Alessandro Livi y su novia Patricia Guimeras llegaron a 'La isla de las tentaciones 2' unas semanas después del arranque del reality, en sustitución de Inma y Ángel, que optaron por abandonar juntos tras su hoguera de confrontación -aunque tres meses después han roto-, pero no por ello vivieron con menor intensidad esta experiencia. Unas semanas para poner a prueba su amor en las que él se dejó llevar y ella sufrió muchísimo por la complicidad de su novia en Villa Montaña con las tentadores.
Tres meses después de abandonar juntos de la mano República Dominicana, Aless y Patry se han reencontrado con Sandra Barneda en Madrid para contarle cómo marcha su relación tras llegar juntos de la mano, algo que indica que, al menos, siguen juntos y mantienen su proyecto de vida en común.
" La vuelta de la isla fue dura ", ha confesado ella, explicando que tuvieron muchas discusiones porque a ella no le gustó el comportamiento de su chico con las solteras, pero es algo en lo que no van a conseguir llegar a un entendimiento, por lo que lo mejor es pasar página y llevarlo de la mejor forma posible para evitar encontronazos.
Aless sigue manteniendo contacto con la tentadora Lía
"Eso es algo en lo que no nos vamos a poner de acuerdo. Él lo vivió de una manera, yo de otra y sé que Lía para él va a ser una persona que va a formar parte de su vida porque participó en esta experiencia. Ella no se va a quitar de su camino. No quiero que se quite. Quiero que esté pero que sepa el lugar que tiene", decía desvelando que Livi sigue teniendo relación con la que chica con la que tuvo las citas en 'La isla de las tentaciones 2'.
Además Aless le cuenta ciertas cosas de su relación con Patry y ella considera que Lía "se aprovecha de la información que en confianza le cuenta". Precisamente la tentadora le envió un mensaje a través de un vídeo en el que les deseaba lo mejor del mundo pero aprovechaba para recordarle al de 'GH' que, si algo iba mal, ahí estaba ella: "Espero que Patry haya solucionado sus celos y, si no, llámame".
Con todo y ello, y aunque a Patry no le hizo demasiada gracia ello, nadie va a empañar sus planes de futuro. De forma más o menos inmediata tienen planeado, como aseguraron al irse de República Dominicana, irse a vivir juntos, pero además también están pensando ya en formar una familia.