Raquel Mosquera se convirtió en la primera anfitriona en la nueva edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' el 13 de agosto. El primer invitado en llegar a la casa fue el influencer Aless Gibaja, al que le siguieron el resto de invitados: la cantante Rosa López, la influencer Laura Matamoros y el cantante Francisco.
El buen rollo se instauró desde un principio entre los concursantes. Aless Gibaja abrazó calurosamente a su llegada a la anfitriona, dando a entender que se reconocieron y estaban encantados. Sin embargo, nada más allá de la realidad, el influencer confesó a las cámaras que en un primer momento no conoció a Raquel Mosquera pero que actuó como si nada.
Aless Gibaja disimuló su desconocimiento
"Hello, ¡qué sorpresa!", fue la presentación del influencer. Sin embargo, fuera de la reunión confesaba: "No sé quién es. No la conozco. Ahora voy a buscar con youtube, pero ha sido un gran descubrimiento", declaraba Aless Gibaja. Por su parte, Raquel Mosquera sí conocía al influencer: "Yo a Aless le conocía de algún evento, pero ya hace tiempo. Pero lógicamente quién no conoce a Aless ".
Esta nueva edición del programa ha empezado con muy buen pie. Todos los concursantes se han llevado muy bien entre ellos y la atmósfera era tranquila e informal. Tan a gusto se sentían algunos que Rosa López incluso confesó que lleva mucho tiempo soltera y que: " Necesito que me empotren ".