Los actores se han reencontrado con un motivo muy especial y era darle una sorpresa a una gran fan de 'Los Serrano'. Durante la emisión de la serie, los padres de Irene se encontraban en proceso de separación y reunirse con su padre, Julio, cada semana para ver 'Los Serrano' les hizo forjar una gran unión que perduraría con el paso de los años.
Así pues, Alejo Sauras entró en el plató de Mediaset interpretando el papel de Raúl con la atenta mirada de Irene entre el público. "En mi primer amor tenía una edad muy difícil y no he conseguido superar aquello", dijo el personaje de 'Los Serrano'. "Esa relación lo era todo", continuó hablando sobre África. Acto seguido, en 'Déjate Querer' emitieron un fragmento de una de las rupturas de Raúl y África que emocionó a todos los presentes. 'Raúl', por su parte dijo: "Me he estado trabajando bastante lo de la igualdad", explicó ante los gritos del personaje.
Una serie que hizo historia
La aludida también se sinceró: "Yo sé que has estado de gira con la obra 'Edipo' y yo he ido a la salida de artistas de algunos teatros y te he observado, pero no me he atrevido a acercarme. He seguido tus pasos, a lo mejor me estoy obsesionando". Poco a poco la sorpresa fue cogiendo un tinte más cómico: "El otro día te vi sacar a los perros en tu calle", dijo Alexandra Jiménez en su papel. "Yo, si quieres, retomamos", declaró 'África': "¡Que se levante esto y besémonos!". La broma tocaba su fin en el momento que Paz Padilla anunciaba que tenía que buscar a alguien del público "que estaba flipando en colores".