La hija de Terelu Campos no ha dudado en sacar la cara por su tía en esta complicada situación que está viviendo.
Carmen Borrego se ha visto envuelta en un nuevo escándalo familiar después de que hace unas semanas salieran a la luz unos comprometedores audios en los que se puede escuchar a su nuera Paola hablar mal de ella así como de algunos miembros de su familia, entre los que están su sobrina Alejandra Rubio. Lo cierto es que nadie se esperaba que en medio de la polémica ella protagonizara una portada para una conocida revista en la que contaba que se iba a convertir en abuela por primera vez.
Ahora Alejandra Rubio ha contado cómo se gestó la exclusiva y lo que hay detrás del asunto que tiene a su familia en tensión. La hija de Terelu Campos ha contado en 'Fiesta' que la portada anunciando el embarazo es algo que su primo y la mujer de este querían vender y que Carmen Borrego fue la encargada de negociar. Después de que aquellos comprometedores audios salieran a la luz, la pareja decidió que no era el momento para salir posando como una familia feliz. "Ellos se echaron para atrás y dejaron con el marrón a mi tía, ella no ha traicionado a nadie", ha contado Alejandra Rubio, por lo que el acuerdo estaba firmado antes del escándalo. Asimismo, la joven ha dejado al descubierto que se posiciona del lado de su tía, pese a que en el pasado hayan tenido más de un conflicto y hayan atravesado momentos complicados. Lo cierto es que la hija de Terelu cree que su primo está siendo muy injusto y se está comportando mal con su madre.
Alejandra Rubio le ha contado a Emma García y a sus compañeros de programa que su primo ha decidido posicionarse claramente del lado de su mujer, dejando a su madre entre la espada y la pared, ocasionándole problemas incluso con sus compañeros de trabajo: "Carmen tenía una estupenda relación con la mujer de mi primo, pero luego a ella la han pillado diciendo esas barbaridades de nosotras, te han cazado, chica".Un cumpleaños sin su hijo
Mientras que se respira esta increíble tensión en la familia, Carmen Borrego ha decidido celebrar su cumpleaños poniendo tierra de por miedo y disfrutando junto a su marido y unos amigos en la playa. Así ha soplado en un restaurante, y ha dicho: "No tengo ni qué decir el deseo que voy a pedir, que os quiero mucho". Mientras, este cumpleaños ha estado marcado por la ausencia de su hijo.