Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
Tras la salvación de María Jesús Ruiz durante el último programa de 'GH DÚO: Límite 24 horas', Alejandro Albalá o Sofía Suescun será uno de los dos expulsado por lo que la pareja volverá a separarse. Los concursantes han tenido muchos altibajos tanto dentro como fuera de la casa, por ese motivo han hecho un repaso de su relación juntos a través de un especial de la famosa 'curva de la vida'.
Los concursantes comenzaron a relatar cómo había vivido su relación con el otro. Todo parecía ir bien hasta que al terminar se pusieron a hablar de sus madres. En ese momento la pareja se enfrentó duramente con ataques, reproches y celos por parte de los dos. El detonante fue que Alejandro Albalá metiera a Maite Galdeano dentro de su relación porque no se despega de Sofía Suescun.
Jordi González dio la razón al cántabro ante lo que Sofía Suescun se defendió atacando a la madre de Alejandro Albalá: "Claro que está pegada porque mi madre está pendiente de mí y quiere lo mejor para mí. Su madre es como si no tuviese madre, está perdida por ahí y no le echa cuentas, tu madre no te llama nunca". Estas declaraciones encendieron a Alejandro Albalá, quien aseguró que era mentira: "Que dude del amor de mi madre me parece lamentable... ¡Del amor de mi madre no duda nadie! El problema de tu madre es que quiere ser tú".
Maita Gladeano, ¿un problema?
Sofía Suescun no zanjó ahí el asunto y después entraron en un bucle en el que la de Pamplona aseguraba que Alejandro Albalá había dicho que Maite Galdeano era un problema y él lo negaba: " Yo no he dicho que tu madre sea un problema, lo has dicho tú ". La discusión terminó con la pareja encarada pidiendo respeto para sus madres.