En el momento que Saúl se aproximaba a la hoguera por el camino de las antorchas, todos los chicos comenzaron a aplaudir a la nueva ilusión de Laura. En un primer momento, el zaragozano y Alejandro no se cortaron con reproches: "Aquí no debería estar yo, sino el ego de Alejandro, que es el que ha roto su relación". "Te iba a dar un Oscar por la película que le estás contando a Laura", expresó el madrileño. "¿No eras tú el que se quería ir de actor a Hollywood?", dijo revelando nueva información desconocida para el público, a lo que Alejandro afirmó.
"¿Qué tal sienta comerse mis babas y ser un segundón?", dijo muy enfadado el madrileño. "¿Y a ti cómo te sienta que te haya quitado la novia?", respondió el tentador VIP. "No me has quitado nada, he abierto los ojos", maquilló sus emociones Alejandro. "A mí no me conoces, no sabes mi versión y contigo no tengo nada que hablar. Pego yo más con Manuel que tú con Laura", dijo sin cortarse el modelo. Las preguntas de Alejandro estaban muy claras, quiso saber Laura había pensado en él, si Saúl estaba enamorado de ella, o si la gallega se había arrepentido.
De la tensión a lo cordial
Por su parte, Laura había visto en la última hoguera de excepción cómo avanzaba el vínculo de su pareja con Irene, su tentadora. "No le gusta la chica. Intenta crear situaciones que no existen. Lo mío sí que ha sido real y le jode mucho", expresó muy convencida la modelo. "Me da mucha pena porque sé que él a mí me quiere, pero yo no puedo estar con una persona así", dijo la gallega reflexionando obre cómo era su relación con Alejandro.