Pablo Motos y Alejandro Sanz han estado compartiendo risas y momentos en 'El Hormiguero'. El cantante ha desvelado algún que otro detalle sobre su hijo pequeño.
El pasado miércoles 17 de mayo, 'El Hormiguero' recibió la visita de un invitado muy asiduo. Alejandro Sanz acudió al programa presentado por /Pablo Motos para promocionar el concierto que tiene previsto el próximo 24 de junio en el estadio Vicente Calderón de Madrid. Lo primero que quiso hacer el cantante fue pedir disculpas a todo aquel sector del público que intentó comprar una entrada para este evento y no pudo porque se acabaron en tan solo media hora.
Al escuchar estas palabras, Pablo Motos quiso trasmitir a la audiencia que también existía la posibilidad de ver la actuación del intérprete por internet. Después de promocionar sus próximos eventos, el cantante y el presentador compartieron una charla entre risas como buenos amigos que son. El jefe del programa hizo referencia a las fotografías que habían salido de Alejandro Sanz recogiendo un premio que le concedió la Comunidad de Madrid en la que se le podía ver muy bronceado: "Han salido unas fotos tuyas donde estabas muy morenito ¿no?". En ese momento el público del plató se echó a reír y al invitado no le quedó otra que tomárselo con humor: "Que gilipollas eres. Yo no sé porque todo el mundo habla de mi moreno, además quien habla de mi moreno pierde el tiempo. Mi moreno es natural el tuyo es químico y nadie ha dicho nada". Además, el invitado quiso dejar claro por qué había acudido al evento con ese bronceado: "Venía de Miami pero yo no tomo el sol , yo salgo a navegar y me da el sol. Yo llegué a la sala donde estaba todo el mundo con la cara como un lavabo de blanca y de repente claro... Luego me veo en fotos y lo entiendo".
Lo que llamó la atención es que la entrega del premio se había realizado tan solo unos días antes a que Alejandro Sanz acudiese al programa de Pablo Motos. Por eso, el presentador destacó lo rápido que le había bajado el color al cantante: "¿Pierdes muy rápido e color o qué?". Al ver que el asunto no paraba, el artista intentó zanjar el tema de una forma bastante cómica: "No, es que he estado toda una semana metido en una nevera para que no os metieseis conmigo en el programa". Un papá orgulloso
En otra de las visitas que hizo el año pasado el cantante, Alejandro Sanz reveló lo orgulloso que estaba de su hijo pequeño. El madrileño afirmaba que su hijo hablaba cinco idiomas: francés, inglés, árabe, ruso y español. Por eso, Pablo Motos aprovechó esta vuelta al plató para emitir un vídeo en el que se podía ver al pequeño dialogando con total fluidez en ruso. "Realmente los habla y los habla entendiendo y pensando en esos idiomas. Le he visto mantener conversaciones en cuatro idiomas o en los cinco prácticamente hablando al mismo tiempo con personas diferentes", declaraba muy feliz el padre.