Alejandro Sanz parece que está a tope a pesar de que haya vivido un momento algo delicado en lo que a salud se refiere. El cantante tuvo que cancelar la promoción de 'El Disco', su último álbum, debido a que sufría una neumonía por la que tuvo que estar hospitalizado, pero ahora está mucho mejor.
Esta no ha sido su primera aparición en Antena 3 después de su recuperación, ya que fue uno de los invitados de la gran final de 'La Voz', donde además cantó con algunos de los finalistas y aseguró estar más que recuperado. Con Pablo Motos habló de su nuevo trabajo, y el presentador mostró preocupación por su salud, a lo que él dijo: "La neumonía no ha podido conmigo. Quería agradecerte por el cariño y comprensión. No sabes cómo me sentí ese día por saber que no iba a poder estar con vosotros ".
Por otro lado, ha hablado de otra cosa que le ha pasado, aunque no se sabía: "Una semana antes tuve un esguince que me hice yendo en un velero. Se cayó una chica al agua, me tiré para salvarla y se me enganchó el pie en un cabo...", y entre risas, desveló que esta historia no es real, sino que se lo hizo de otra manera : "Me lo hice jugando al tenis, pero quería contar una buena historia... He tenido una mala racha". Pero parece que nada va a nublar su momento: "En realidad estoy muy contento, porque estoy preparando la gira y estoy montando una buena banda ".
Esta visita ha hecho que el cantante consiga la tarjeta platino, una tarjeta que 'el Hormiguero' entrega cuando son muchas las visitas que ha realizado dicha celebrity. La primera vez que acudió al espacio fue 13 años atrás y por eso aprovecharon para recordar algunos divertidos momentos de entrevistas anteriores.
Sin palabras... ?@AlejandroSanzcanta #MiPersonaFavoritacon la guitarra #AlejandroSanzEHpic.twitter.com/WKqCuINQea
? El Hormiguero (@El_Hormiguero) 11 de abril de 2019
No tiene miedo a los cambios
En cuanto a su nuevo trabajo, ha dado algunos detalles: "El Disco se llama así porque creo que el formato va a desaparecer. El formato CD va a desaparecer. Así dentro de un tiempo cuando la gente lo vea y diga ¿esto qué es? El disco". Y en cuanto a los cambios en los géneros musicales, parece que no tiene ningún miedo: "La música se va moviendo. Las canciones bonitas siguen estando. Lo mejor para no pasar de moda es no estar a la moda. Yo sigo a lo mío, le doy una vuelta de tuerca a las cosas. Si no consigues que tu trabajo llegue a la gente no tienes nada".