Al igual que ocurriera en la primera ocasión, ha sido Cristian Suescun el que ha 'empujado' al aventurero a hablar del tema. El hijo de Maite Galdeano preguntaba a José Antonio Avilés si tiene hermanos, e instantes después hacía lo propio con Alejandro Reyes. El primero comentaba que era hijo único pero eso no quiere decir que sea un "mimado", mientras que el segundo decía: "Yo también soy hijo único y no soy mimado".
"¿Tú tampoco tienes hermanos?", repreguntaba sorprendido Suescun. "Tengo cuatro por parte de padre, pero no tengo relación con ellos", respondía él, añadiendo su compañero que, claro, son los hijos de Pepe Navarro. Momento en el que Avilés quiso destacar que iba "a cuchillo" con Reyes.
Alejandro Reyes: "Conocí a uno porque estaba en mi círculo de amigos"
Ivonne Reyes: "Es una pena que no haya una familia"
Ivonne Reyes, desde plató, quiso empezar a hablar del tema aplaudiendo a la madre de Adara por su gesto: "Elena un aplauso. Qué grande, qué madraza, qué mujer. Me parece acertada y que no está buscando cámara para nada. Las preguntas son normales. Están en un concurso, hay cámaras delante, están buscando tema de conversación, y ellos saben lo de fuera, y van a preguntar a Alejandro", decía.
Asimismo, además de dejar claro que esa relación de hermanos "es una parte que le falta en su vida y ya está, lo tiene asimilado", también ha querido comentar su opinión al respecto: "Sí que me da pena que en esta parte que hablan de los hermanos y que Alejandro dice que es hijo único, es una pena que, teniendo cuatro hermanos, no haya una familia. Que no se puedan conocer y que no se hayan conocido, y creo que no se conocerán".