El hijo de Ivonne Reyes se ha derrumbado en la isla y Fani ha tratado de consolarlo de una forma muy extraña.
Uno de los mayores descubrimientos de esta edición de 'Supervivientes' es sin duda Alejandro Reyes. El hijo de Ivonne Reyes llegó a la isla eufórico y con mucha energía, tanto es así que sorprendió a todos con los gritos que pegaba antes de saltar del helicóptero.
Sin embargo, cuando las personas se acostumbran a ver a alguien siempre feliz y lleno de energía, les choca que esta persona se derrumbe o se encuentre mal, y al fin y al cabo todos son humanos y Alejandro Reyes, aunque a veces parezca que no, también lo es y ha tenido sus momentos de bajón. Poco a poco el superviviente va hablando más de su vida privada y hasta ha contado como vivió que su padre, Pepe Navarro, no le reconociese como hijo y siempre haya estado ausente en su vida: "He tenido que ir al psicólogo", les contaba a sus compañeros.
Fani consuela a Alejandro
A raíz de esto el superviviente no pudo evitar acordarse de su madre, de su familia y de sus seres queridos, algo que hizo que no aguantase más y terminase derrumbándose en los brazos de Fani, quien trató de consolarlo, pero a su manera: "Pobrecito, no te rayes tío, ánimo", le decía la exconcursante de 'La isla de las tentaciones'.
"No te rayes ni lo pases mal, más que nada porque tu madre te está viendo", le decía Fani que, acto seguido, cuando el superviviente se acercó más a ella, le cambió la cara por completo: "Te huele el pelo a mierda, échate para allá que madre mía como te huele el pelo primo, hostia puta", le dijo la superviviente.