Unas acusaciones a las que se sumaba Alejandro Nieto, que acaba perdiendo los nervios en cuanto se apuntaba que la expareja de Miguel Bosé podría estar ganándose a la audiencia dando pena. "Me parece muy fuerte que la gente no sepa quién es Nacho Palau, que lleva 26 años viviendo del cuento, sin pegar un puto palo al agua. ¿Qué pobre? Pobre soy yo, cojones", decía el novio de Tania Medina muy alterado mientras rompía a llorar: "Que no es juntos que dé pena un tío que tiene una casa de 250.000 euros. El que no tiene casa soy yo, carajo (...) Un tío que roba, un tío que coge las latas y se pone a probarlas cuantas veces le salga del nabo. Yo no hago eso. Yo me como una mierda así de grande. Lo he dado todo aquí".
Unas declaraciones que todos los concursantes volvía a escuchar durante la gala del jueves, incluido Nacho Palau. "Te considero de aquí el mejor superviviente porque estás en todo. No te considero mejor que yo, porque en cosas que tú igual no llegas, llego yo. Me considero igual de superviviente que tú. Oír estas cosas... sé que es un concurso, yo también he dicho cosas de los demás, pero esto me ha sorprendido", reconocía ante lo que acaba de escuchar.
"Yo tengo también un hijo que sacar adelante y yo no doy pena"
Unas palabras que su compañero no lograba entender: "¿Y por qué esa vida tiene que ser mejor que la tuya?", pero el que fuera concursante de 'GH VIP' insistía: "Pienso que del cuento también viviste, dicho por él. Él decía que se quedaba con sus hijos mientras Miguel Bosé trabajaba en un país o en otro trabajando", algo que ofendía mucho a Palau: "Todas las mujeres y hombres que cuidan a sus hijos en casa porque sus parejas trabajaban están viviendo del cuento, señores. Eso es lo que acabas de decir ahora mismo". "Tus hijos tiene 11 años y llevas 26 con él. Lo que sé de tu vida lo he escuchado de ti. Perdóname por lo de tus hijos. Pero yo salté porque escuché un comentario de 'la pena vende mucho'", terminaba diciendo Alejandro Nieto.