Tras la marcha de la argentina, los concursantes lo daban todo en la prueba de líder. Tras una prueba de apnea muy reñida, el italiano se hacía con el collar de líder y, con ello, se libraba de las nominaciones. Acto seguido, los supervivientes regresaban a Palapa y empezaban a nominarse entre ellos. Todos a excepción de Alejandro Albalá, que renunció a su derecho de nominación a cambio de un pollo con patatas y Gianmarco Onestini, que había ganado la prueba de líder.
Los nominados de la noche eran Alejandro Albalá, con 2 votos y Lola y Olga con un voto. Como líder de la semana, Gianmarco desempataba y decidía salvar a Lola, convirtiéndose así Olga en la segunda concursante nominada de la semana. Por otra parte, su voto directo iba para Tom Brusse. De este modo, los nominados de la semana eran Alejandro Albalá, Olga Moreno y Tom Brusse.
Olga y Melyssa, ¿un paso más cerca de la reconciliación?
Olga Moreno ha vivido su peor semana desde que comenzó 'Supervivientes 2021'. Desde la expulsión de Marta López, Olga y Melyssa se hicieron íntimas. La extronista y la mujer del ex Guardia Civil encontraron la una en la otra un gran apoyo para el concurso. Sin embargo, durante los últimos días algo ha desestabilizado su relación de amistad: El robo por parte de Olga hacia Melyssa de un bote de crema de cacao.
Durante la famosa mesa de las tentaciones, una de las pruebas más esperadas de 'Supervivientes', algunos concursantes decidieron hacer ciertas penitencias para conseguir comida o algún tipo de privilegio. En el caso de Melyssa y Olga, ambas decidieron cortarse el pelo 20 cms para obtener a cambio un bote de crema de cacao y una hogaza de pan. Sin embargo, a Olga Moreno no debía parecerle suficiente recompensa cuando, después de comerse su bote, arramblaba con el de su amiga y compañera, Melyssa, quien ha quedado profundamente dolida y ha asegurado que necesita tiempo antes de volver a estar como antes con Olga Moreno.