Alejandro Nieto se ha convertido en el protagonista de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo a raíz de un supuesto enfrentamiento que se habría producido con el conocido artista Antonio Carmona. Fue el programa 'Fiesta' el que reveló que se había producido un encontronazo por supuestos celos del que fuera ganador de 'SV' después de algo que le había dicho el cantante a su novia Tania Medina.
Kiko Matamoros ha contado que no fue así y que no hubo mayor problema entre los aludidos y, sin embargo, Alejandro Nieto decidía entrar por teléfono para explicar qué era lo que había sucedido y, aunque se escudaba en que no había habido una gran trifulca, lo cierto es que sí sucedió un encontronazo, a juzgar por lo que ha contado. "Voy a explicar cómo fue, que yo soy el que lo vi. Yo estoy en el cuarto de baño con Tania y Anuar. Salgo yo primero, Tania se queda en la puerta porque hay dos puertas, una que va al baño de mujeres y otra al de hombres y Tania se queda en el medio. Ella me dice '¿y Anuar?'".
"Yo estaba a dos o tres metros de Tania y le dije que ahí venía. En ese momento pasa Antonio Carmona y otro amigo de él con el pelo blanco que no lo conozco de nada y se quedan los dos hablando con Tania. A Tania le tocan en la espalda, que llevaba un vestido que tenía la espalda descubierta y le empieza a tocar la espalda. Tania le dice '¿qué haces?' y le quita la mano. Cuando yo veo ese gesto me dirijo hacia los dos y les digo 'oye, me parece muy feo que toques a mi mujer, que sea la última vez que la tocas, tanto tú como tú'", explicaba el ganador de 'SV'.
Una situación delicada
Alejandro Nieto ha seguido contando lo que sucedió en aquel baño de la boda: "Antonio Carmona dice 'discúlpame, no me he dado cuenta' pero él también le dijo algo en el oído a Tania. Yo le dije 'no, me importa una mierda quién seáis los dos, ustedes no tenéis por qué tocar a nadie'. Le tocó la espalda, que tampoco es que le tocara el culo ni las tetas, no, le tocó la espalda y le dijo algo en el oído, no sé exactamente lo que le dijo, pero la reacción de Tania fue '¿qué haces tocándome?'. Yo ahí me enfadé y me dirigí muy respetuosamente a los dos. No pasó absolutamente nada más".
"El del pelo blanco estaba alegre, como todo el mundo, es que estábamos en una boda. El del pelo blanco no se dirigió a mí, se dirigió Antonio Carmona, que lo respeto como persona y me dijo que lo disculpara. Ya me fui, ni pelea monumental ni nada. Es un cantante que admiro y ya está", concluía. Kiko Matamoros no entendía nada y se pronunciaba: " Me quedo con la versión que me dio el sábado y no tendría por qué darme otra. A lo mejor vende más eso. A lo mejor ha fabulado una historia que no era como era y ahora tiene que defender porque había testigos".