Alejandro Nieto: "No quiero mentiras"
Aprovechando la coyuntura, Alejandro quiso desahogarse con sus compañeros Fatales, relatando que "a Tania la metí a vivir en mi casa, con mis padres, con mi hijo, con mi hermana, y seis meses me tuvo engañado, por eso no quiero mentiras". Parece que el concursante está muy cansado de la actitud de su pareja, lo que ha generado una crisis entre ellos que podría terminar en ruptura, como así se pudo ver en un rótulo del programa al introducir el vídeo en el que se explicaba el momento que estaban atravesando.
La crisis se traslada al plató de 'Supervivientes 2022'
Después de visualizar las imágenes, Ion Aramendi quiso abrir un debate en el plató de 'Supervivientes 2022: Conexión Honduras' para conocer la opinión de sus colaboradores. Concretamente, la amiga de Tania Medina que actúa como su defensora confesó que "yo como amiga voy a estar ahí, aunque yo le diga que no lo veo sano y yo no lo aguantaría, pero como amiga le voy a seguir apoyando". Esto provocó un enfrentamiento con el defensor de Alejandro Nieto, que quiso hacer un alegato a su favor diciendo que está cansado que se le tache de machista.
¿Arreglarán sus problemas en Playa Paraíso?
Gracias a un juego, Tania Medina ha conseguido ser la afortunada que viajará a Playa Paraíso, y propuso a la audiencia que fuera Alejandro el que la acompañase, como así finalmente lo decidieron los espectadores a través de la aplicación del programa. Es una oportunidad perfecta para que puedan arreglar sus diferencias y hablar todo lo que les perturba, y así superar la crisis que se ha generado en su pareja.