"Antes de ir al certamen yo estaba de rollo con Marina. Estuve de rollo unos dos meses o por ahí, que me sorprendió que dijera que llevaba cinco años con el novio porque en 2019 estuvo conmigo de rollo y estaba súper enchochada la chavala, bueno, que le gustaba", decía Alejandro Nieto en los totales con cierto tono que no ha gustado nada a la protagonista.
Además, añadía: "A mí me da igual porque yo estaba de rollo con Marina, conocí a Tania y ya corté con Marina por ella. Corté total tajante. No le hablaba si quiera. Ella se mosqueó conmigo porque no le fui claro, no le dije que estaba conociendo otra chica. Así fue", concluía. La participante de la pasada edición se quedaba ojiplática ante el tono empleado por el Míster: "Me he quedado muerta pero porque hay cosas que yo no había visto. Yo esto lo quiero dejar claro".
Dejando claras las cosas
La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' continuaba diciendo: "Lo que no sé es si en ese momento estaba conociendo a esta chavala o empezó después, pero que a mí me dejó es mentira porque, primero, no teníamos nada y, segundo, fui yo la que le mandé el mensaje. Fue un rollito, no era nada serio". Tras esto, añadía: "Lo que no me parece bien es que diga que yo iba detrás de él, que pasaba de mí. Eso es mentira y que lo diga ahí en televisión, que lo va a ver todo el mundo... Y si eso fuera verdad, me parece muy lamentable porque dos personas están juntas porque se gustan. Le pierde mucho la boca y es muy cerrado de mente", concluía.