Como viene siendo habitual, 'Supervivientes 2022: Tierra de Nadie' desplegó nuevamente la pasarela del puente de las emociones y la noche del 19 de julio Alejandro Nieto decidió caminar por él. Paternidad, separación, traición, celos y perdón fueron los temas que le ofreció la organización al ex participante de 'La isla de las tentaciones' para repasar su pasado, conocer su presente y afrontar su futuro. Sin embargo, y a diferencia de otros compañeros que previamente ya lo habían cruzado, no se explayó demasiado en los diversos retos que le propusieron y Lara Álvarez tuvo que estar constantemente haciéndole preguntas para que confesara sus sentimientos.
La paternidad, un punto clave
Alejandro Nieto recorrió el puente de las emociones y el primer peldaño estaba dedicado a su paternidad. Cabe recordar que es padre de un niño, del que apenas ha dado datos en el concurso con la finalidad de proteger su privacidad. Sin embargo, hizo importantes declaraciones al respecto, afirmando que " no quería ser padre, pero cuando vi la cara de mi hijo me cambió todo. Tengo que decir que a lo mejor no he sido ni seré el mejor padre, pero si hago algo es por y para él ". Estas fueron prácticamente las únicas palabras que dijo al respecto, repitiendo continuamente que no quería tratar estos temas para evitar posibles problemas, seguramente con la madre de sus hijos.
Traiciones y celos con Tania Medina
Alejandro Nieto siguió caminando por el puente de las emociones y llegó al peldaño dedicado a la traición y los celos. Sin duda, 'Supervivientes 2022' quería que incidiera en su relación con Tania Medina, que está continuamente rodeada de polémica y que en muchas ocasiones eso le ha llevado a ser tachado de machista por algunos seguidores del programa. " La palabra traición me lleva a Tania. La quiero muchísimo, pero lo pasé muy mal con una traición hacia mi persona. Lucho cada día para perdonarla, pero lo he pasado y lo sigo pasando muy mal ", confesó el concursante, sin percatarse de que había dejado claro que no ha perdonado todavía a su pareja.
Alejandro reconoce que después de la traición de Tania se ha convertido en una persona mucho más celosa, considerando que "a veces creo que no lo he superado". Desde el plató de los estudios centrales de Mediaset España, su novia no podía dejar de emocionarse y llorar ante las duras declaraciones que estaba ofreciendo el superviviente. Sin duda, la pareja necesita sanar muchas heridas del pasado que todavía no se han curado si desean seguir adelante y conseguir sus sueños, entre ellos el del matrimonio del que hablaron en 'Supervivientes 2022'.
Todo termina en perdón
Terminó el puente de las emociones pidiendo perdón a todos sus seres queridos por si alguna vez les podía haber hecho daño, incluyendo también en la lista de nombres que dio a Tania Medina, reconociendo que nunca lo ha hecho de forma deliberada. Al finalizar cada uno de los peldaños, Lara Álvarez le dio un fuerte abrazo y le entregó también una carta de su hermana pequeña, que le hizo sacar una sonrisa después de haberse tenido que enfrentar a temas tan duros para él. "He llorado más aquí que en toda mi vida", reconoció Alejandro tras su experiencia del puente de las emociones.