Era el turno de Josué pero Sandra Barneda invitaba a Alejandro Nieto a estar muy atento ante las imágenes que iban a poder ver. En ellas, Zoe y Tania se mostraban muy cómplices en su experiencia en 'La isla de las tentaciones', bailando juntas, estando en la piscina y haciendo algún comentario divertido para sembrar la duda sobre un posible tonteo entre ambas como un "yo soy muy liberal" por parte de Tania.
Además, Zoe hablaba con uno de los solteros y le decía: "Él tiene que entender que a mí también me gustan las chicas y que me puedo sentir atraída por una chica. Él tiene terror a que yo me líe con una tía. Es que me la pela, le puedo ser igual de infiel con un tío que con una tía. Incluso más con una tía porque me siento más cómoda", comentaba poniendo nervioso a Josué.
La tensión a flor de piel
"Eso es verdad pero tampoco me ha comentado que tenga apetito sexual por otra mujer. La he visto cariñosa, demasiado cariñosa. Ahora qué pasa, tengo que decirle a Josué que su novia respete a la mía. Es que es un lío", añadía. Durante los totales, Alejandro se mostraba más desacertado: "Creo que Zoe no es buena influencia para Tania porque al final es bisexual y si se lanza a Tania a mí me daría miedo". Concluían dejando el tema en el aire y con un Josué escéptico ante lo que pudiera pasar.