Unas palabras que fueron muy criticadas en las redes sociales y que le costaron muchos insultos como "cateto", "ignorante", "tonto" o "machista" al considerar una crítica totalmente fuera de lugar porque ese dinero va destinado a gastos públicos como son la educación o la sanidad. Una sanidad, señalaban algunos usuarios, de la que él también se beneficia y de la que hizo uso, por ejemplo, cuando a su hijo le diagnosticaron un cáncer cuando él estaba participando en 'GH VIP'.
Tras este revuelo, el que fuera también participante de 'La isla de las tentaciones' ha vuelto a pronunciarse al respecto en una conversación con Bluper en la que se ha reafirmado en sus palabras y ha respondido a las críticas recibidas: "La gente es estúpida, al final todos saben que nos están robando. ¡Ojalá fuera todo para la sanidad! ¡Ojalá fuera todo para la Policía! Sabemos que en muchas ocasiones nos está robando masivamente, yo lo siento así", insistía.
El también modelo asegura que lleva toda la vida trabajando y cotizando, pagando sus impuesto, y que esto al final para él no era más que otro trabajo siendo abusivo todo lo que le quitan: "Cuando pasó lo que pasó [la enfermedad de su hijo], yo tenía 23 años (...) Yo pago impuestos porque hay que pagarlos: para la sanidad, para las escuelas... No me niego a eso. Yo tengo que estar muy agradecido a este país por el favor que le hizo a mi hijo", pero eso no justifica lo que ha tenido que pagar, reconoce: "Eso no quiere decir que, de un premio que gano yo, que he sido yo el que he ido a 'Supervivientes', el que ha pasado hambre, calamidades, veo un abuso que me quiten el 40%, ya sea si me pagan 100 euros o 20 duros".
"Siento que me han robado de toda la vida, no ahora con el premio"
Por eso considera las críticas de la gente en las redes como totalmente innecesario: "La gente es muy mala, hablando fríamente, es muy hija de puta", decía por los que le echaban en cara lo de su hijo. "Quiero recalcar que la gente es estúpida y se piensan que yo no sabía que había que pagar impuestos, lo que no sabía es que había tanto robo. Todo ha subido: la luz, el gasoil... Pero lo que tienen que subir son los sueldos también".
Por eso reconoce que su crítica iba por otro lado: "Lo que quiero dejar claro es que yo soy un trabajador, que yo me siento humilde y siento que me han robado de toda la vida, no ahora con el premio. Me dice la gente que me ponga a trabajar, qué sabrán ellos si he trabajado o no. He trabajado toda la vida y no he cobrado el paro jamás", terminaba.