Cuando el deber de la naturaleza nos llama no hay nada que hacer, ni pruebas de 'Gran Hermano' que valgan. La polémica se ha vuelto a desatar en la casa de Guadalix, y esta vez el trasfondo de la discusión ha sido un retortijón de Alejandro Nieto, que bajo un desesperante momento de descontrol de su intestino tuvo que abandonar una prueba provocando la ira más profunda en la colaboradora Raquel Bollo.
Un conflicto que se originó en medio del escenario de la prueba semanal, entre gritos y reproches Raquel Bollo juzgó a su compañero por pedirle permiso al súper para ir al servicio en medio de la prueba semanal en la que tenían mucho en juego. Sin tener momentos de tranquilidad, la casa de Gran Hermano se ha convertido en un completo volcán en erupción que no ha tardado en explotar. Y es que Raquel Bollo aún no se ha dado cuenta que hasta los más guapos de España también necesitan ir al baño. En la misma línea que ella, Laura Campos se unió a la confrontación quién criticó a su compañero: "Pareces un niño chico que no te puedes aguantar".
Laura Campos, de polémica en polémica
Laura Campos, ganadora de GH12 , ha llegado a Guadalix y no ha tardado en revolucionar la casa. Siguiendo su línea que demostró hace cuatro ediciones del programa, ha demostrado que ha cambiado físicamente, pero su carácter fuerte sigue estando ahí.
En esta ocasión su rival ha sido Fran Nicolás quien se ha visto en un aprieto emocional tras una discusión con su compañera, quién le ha dejado bien claro que su opinión sobre él no es nada agradable, tanto que lo define como una persona manipuladora.