Como sucede en cada edición, los concursantes han vivido momentos emotivos en la despedida de su aventura y todos han recibido sendas cartas de seres queridos, lo que les ha llevado a reflexionar sobre sus vidas y su paso por el concurso. Alejandro Nieto no ha podido evitar emocionarse cuando le han llevado a su sitio preferido de la experiencia: "Playa Paraíso es mi sitio favorito de Cayos Cochinos. Fui muy feliz con Tania ahí, dormí con ella. Lo recordaré para la historia de mi vida".
El concursante ha recibido varias cartas de dos amigos y de su hermano mayor y no ha podido evitar emocionarse. Además, también ha reflexionado sobre su relación con Tania y ha sido ahí donde ha dicho algo que ha rechinado un poco: "Quiero dejar aquí mi desconfianza y mis celos. Desde que se fue Tania y me dijo que me quería y que luchara me quedé mucho más tranquilo. Creo que me hubiese perjudicado mucho más si Tania se hubiese quedado en el concurso porque teníamos muchos problemas. Lo he pasado mal y tengo un poco de inseguridades".
Tania Medina comprende sus palabras
A raíz de la expulsión de la concursante, Alejandro Nieto se relajó bastante más y dejó de protagonizar discusiones con su pareja, con la que todavía tiene que solucionar alguna situación del pasado para poder seguir adelante con la relación. No cabe duda de que se trata de una historia bastante complicada pero en la que han decidido luchar por el amor que se tienen.