Tanto es así, que no solo por sus redes sociales sigue hablando del robo, sino que en el programa de 'TardeAR' también ha estado dispuesto a hablar y dar más detalles sobre lo ocurrido. Según sus palabras, la pareja se había trasladado a Madrid para estar desde el viernes 2 de agosto, porque él salía en '¡De viernes!', hasta el lunes 5 o martes 6. No obstante la noche del viernes estaban instalados en un hotel que a las 12 de la mañana del día siguiente tenían que abandonar y cambiar por otro.
Sin embargo, en esta mudanza ambos decidieron que lo mejor era ir al Aquópolis de Villanueva de la Cañada antes que al hotel nuevo porque les pillaba de paso. "Yo dejé el coche en un sitio público y cuando volvía, sobre las seis, vimos el coche que estaba partido por detrás. Estaba en shock, pero empezamos a ver que se llevaron la maleta de Tania completa, la maleta mía completa y la maleta de mi hijo completa", ha explicado.
También ha descrito los objetos que iban en la maleta y ha dicho: "Cuando uno va de viaje se lleva las cosas más monas". Además, en ese momento, ha confesado lo que más le dolió de la pérdida: "Lo que más me dolió realmente fue ver a mi hijo como lo vi", ha asegurado.
Alejandro Nieto da una cifra del valor material
"La que más perjudicada ha salido es Tania que tenía una cámara de fotos, un montón de maquillaje... Ella ha perdido unos 2.000 euros, yo unos 1.200 y mi hijo unos 500 euros", ha contabilizado. Además, ha asegurado que entre su cartera y la de su novia había 300 euros. No obstante, ha querido volver a señalar que lo que más le ha dolido no es el valor material, sino sentimental, porque son objetos que dice: "No voy a tener nunca". "Me han quitado mi cartera donde tenía fotos de mis padres de jóvenes, fotos de mi hijo recién nacido...", ha especificado.
No obstante, Alejandro Nieto ya está intentando ponerle una solución a la situación, pero, como es de esperar, se siente mal al recordar que hay alguien que tiene información suya: "Tiene mi documentación, mi carnet de coche, mi carnet de la Seguridad Social, mis llaves de mi casa...". "Esta mañana ya me he puesto manos a la obra en comisaría, a recabar todo lo que me voy dando cuenta", ha concluido.