El que fuera Míster España y exconcursante de 'Gran Hermano VIP', Alejandro Nieto, visitó el plató de 'Sálvame Deluxe' para hablar de su salida voluntaria de la casa de Guadalix de la Sierra y de lo ocurrido durante su estancia allí.
Los sentimientos de Laura Matamoros
El míster también habló de sus relaciones sexuales, dijo que ha tenido novias desde los 10 años y que su primera vez fue a los 14. Lo cual derivó en los rumores que le relacionaban con Laura Matamoros en 'GH VIP'. Nieto no dudó en decir que creía que por parte de la hija de Kiko Matamoros "había algo": "Ella es muy cariñosa y a mi me gustaba que fuera cariñosa" dijo y añadió "Creo que Laura sentía atracción por mí, yo he notado algo".
Asimismo, el gaditano negó haber tenido sentimientos por Laura Matamoros, pero en el momento en el que Jorge Javier Vázquez le puso contra las cuerdas, admitió que "si Laura Matamoros no hubiera tenido novio, a lo mejor habría pasado algo".
El duro viaje de Alejandro Nieto
El presentador de 'Sálvame Deluxe' entró en temas más personales, preguntándole sobre si había visto mundo o cómo se veía en 10 años. "Nunca he salido de mi pueblo", admitió Alejandro Nieto. Pero esto era un simple aperitivo para ir entrando con el plato principal: la enfermedad de su hijo. Alejandro Nieto abandonó el concurso de 'Gran Hermano VIP' debido a que su hijo no se encontraba bien. Contó que había sido padre con 23 años pero que cuando su novia se quedó embarazada sintió que "no quería seguir adelante, no me veía preparado". A los 4 meses de nacer su pequeño, le detectaron leucemia "Yo pensé que no me lo merecía, no he hecho daño a nadie en mi vida" aseveró Nieto.
La conversación se fue poniendo más intensa, hablando de anécdotas que había pasado con su hijo tanto buenas como malas, pero se detuvo más en las malas. El concursante, que al salir de la casa fue ovacionado por sus compañeros y por el público al elegir tal decisión, tranquilizó a los que se preguntaban por el estado de su hijo diciendo: "Creo en la ciencia y creo en Dios y de momento, todo va muy bien". Se incomodó y dijo que no quería lucrarse de la enfermedad de su hijo, que ahora tiene dos años y medio y que la verdadera heroína era su madre, que se pasa 24 horas al día con su hijo.