La pareja se dirigió al hotel un día en el que hubo fuerte tormenta por lo que se libraron de una buena. Mientras sus compañeros se refugiaban del chaparrón, ellos comían y criticaban a todo lo que se movía. Iván González fue uno de los que más críticas se llevó por parte de los concursantes que no se callaron nada durante el almuerzo. Aún se continúa comentando si Alejandro Caracuel decidió escoger a Laura Matamoros para la recompensa porque siente algo por ella, lejos de ser una simple amistad.
Tuvieron mucho tiempo de confesiones y Laura Matamoros le dijo que le daba igual que le hubiera puesto verde porque sabía que lo había hecho fruto de su enfado. Además, continuó diciendo: "A mí me ha dolido más que a nadie lo que ha pasado". "Sé reconocer mis errores pero es verdad que soy muy cabezota y muy orgullosa. Cuando me hacen daño digo no, hasta que recapacito y digo no tengo que ser así", continuaba comentando la concursante. Por su parte Alejandro le comentó que en el momento de la discusión no sabía qué es lo que le pasaba a su amiga y por eso optó por acercarse a Iván.
Los dos tenían mucho contra José Luis
El cocinero no se libra de las críticas sin ni siquiera estar presente. Alejandro Caracuel y Laura Matamoros no dudaron en hablar sobre José Luis: "Quiere destriparte como sea. Está muy nervioso porque se ve ganador", comentaba Laura Matamoros, a lo que Alejandro Caracuel contestaba que le había molestado mucho el momento en el que José Luis dijo en la palapa que no le veía como ganador. Por su parte, Laura continuó diciendo: "Es prepotente a más no poder. Intenta dejar a la gente mal para quedar bien".