PASÓ EN SU INFANCIA

Alejandro Jiménez recuerda cuando María Jiménez apuntó con una pistola a Pepe Sancho: "He vivido con ese disparo años"

El hijo de María Jiménez ha relatado un duro episodio de su infancia: "Antes de apretar el gatillo yo ya me fui corriendo porque lo inevitable iba a pasar".

Andrea Ruiz Carral 30 Diciembre 2023 en Bekia

Galería: Capilla ardiente de María Jiménez en Sevilla

Del mismo modo que Ángel Cristo, Alejandro Jiménez se ha sincerado en el programa '¡De viernes!'. El hijo de María Jiménez y Pepe Sancho ha contado cómo fue su infancia y los momentos que le marcaron. Aunque, su vida pasó por muchos momentos complicados, Alejandro Jiménez se siente muy afortunado de haber sido hijo de María Jiménez y Pepe Sancho.

En cambio, hay cosas de las que no se puede olvidar y una que le marcó mucho fue el momento en el que su madre apuntó a su padre con una pistola. Fue el día que su padre le había rajado la cara a María Jiménez, que cogió una pistola y le señaló. "Yo he vivido con ese disparo años hasta que lo he contado. Ahí tenía siete u ocho años. Ahí nadie te hace caso", comenzó diciendo Alejandro Jiménez.

Además, contó que sin saber muy bien qué estaba pasando, se fue a casa de un amigo tan rápido como pudo: "Antes de apretar el gatillo yo ya me fui corriendo porque lo inevitable iba a pasar. Salté la valla y corrí. Yo escuché el disparo desde el campo de golf. Corrí como un demonio". Tras lo ocurrido, Alejandro Jiménez contó que todos actuaron como si no hubiera pasado nada y que su madre le dijo después de lo que pasó: "Si hubiera querido matarle le hubiera matado, pero yo no soy una asesina".

Los malos tratos

En el programa también estuvo Isabel Jiménez, la hermana de María Jiménez, que contó el maltrato que su hermana recibió desde que se casó con Pepe Sancho. "Él se cabrea con ella porque hay una serie de invitados y él no soporta que ella sea más que él. Tenía unos celos profesionales con ella grandísimos, no quería que ella fuese más que él''.

Según contó Isabel fue tras la boda cuando su hermana recibió el primer golpe de su marido. Además, Isabel Jiménez explicó que su hermana no le contó esto en el momento y que, aunque debía haberle dejado en ese momento, no lo hizo. El maltrato no era solo físico, sino que también era psicológico. "La apartó de la familia y de todo, ella con la única que tenía contacto era conmigo'', añadió en el plató del programa.

En esta noticia

María JiménezCantante

Pepe SanchoActor