Alejandro Jiménez se ha sentado por primera vez en el plató de 'Sábado Deluxe'. Ser hijo de María Jiménez y Pepe Sancho le ha hecho sufrir mucho, ya que sus padres tenían una relación tóxica marcada por las peleas y las infidelidades de su padre a su madre. Aunque la vida del actor y la cantante estaba ligada al éxito por sus carreras profesionales, en su vida privada no era así.
El hijo de María Jiménez cumplirá 40 años en febrero de 2023 y ha decidido dar su primera entrevista donde ha contado cómo vivió la separación de sus padres y las discusiones que tenían. Además, ha contado que fue él el que le dijo a su madre que su marido le estaba siendo infiel. "Eran dos caracteres muy complicados, dos trenes que chocan y es desagradable. Estaba todo el día apagando hogueras en casa ", ha recordado Alejandro Jiménez.
En un momento de la noche Alejandro ha contado el momento en el que le dijo a su madre lo de la infidelidad. "Fue en la presentación del disco de Sabina, volvimos al piso de Gran Vía con unas copas y tuvimos una de esas conversaciones entre madre e hijo. Pensé 'a esta mujer no le puedo mentir, tengo que quitarle la venda', pero al día siguiente era una bomba y mi madre lo contó todo. Le dije 'mamá, tienes motivos para sentirte mal y estar celosa. Estás mosca con razón, hay otra y yo los he pillado dos veces ", ha afirmado.
Alejandro Jiménez se puso de lado de su madre durante la batalla legal que protagonizaron sus padres. "Siento como que le he delatado, pero tienes que ser el tío más torpe del mundo para tener a una novieta y llevarla a la casa donde tu hijo puede llegar. Tenía llaves", ha confesado. Pero también ha añadido: " Yo era joven y no entiendes, lo odiaba. Me dio la educación que supo, colegios de pago pero no he tenido una relación fuerte... La separación fue horrorosa, me frieron la cabeza. Yo estaba en medio". Sin embargo, aunque siente dolor ha dicho sereno: "Yo no vi el maltrato, vi sangre".
"A mi padre le perdoné cuando se murió"
El hijo de María Jiménez ha contado que se enteró de la muerte de su padre por televisión y para él su padre se fue solo. "Ahora no tengo sentimiento de odio hacia él por el rechazo que me hizo a mí personalmente, tendría ganas de ir y que me explicase por qué hizo eso en esa época. A veces tengo sueños en los que hablo con él y viene en son de paz, como que no ha muerto. Tengo un trauma", ha contado. Pero también ha afirmado: "Fui el fiel delator, quité la venda a mi madre y la vida me está dando la razón. A mi padre le perdoné cuando se murió... A veces te enfadas, otras no. Luego, tienes hijos y te cabreas aún más. Ahora tengo las sensaciones de lo que es ser padre y antes era simplemente hijo. Pienso que lo más sano es dedicarte a tu familia que son tus hijos y tu mujer y atender a tu madre, si no es un desgaste".