Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
Mientras que algunos concursantes de 'Gran Hermano VIP' se dedican a parlotear de trivialidades, Alejandro y Belén Roca hablan de asuntos más serios. El Míster y la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' estuvieron el pasado lunes compartiendo una breve pero intensa jornada de reflexión en la que hablaron sobre sus relaciones sentimentales, su estado actual y sus perspectivas de futuro en el amor. Belén y Alejandro se preguntaron mutuamente si había alguien especial dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP' a lo que ambos contestaron que no.
Por parte de la sobrina tercera de Camilo José Cela, esta hablaba del vínculo que muchos le habían establecido con Julián Contreras Jr.: "No me gusta, lo conozco de hace tiempo y le tengo mucho cariño, pero no me gusta. Para que un tío me guste, me tiene que dar cariño", sentenciaba la gallega dejando claro a Alejandro que con su compañero solo tiene una gran amistad.
Alejandro, siguiendo la misma línea que Belén Roca, confesaba a la extronista que tampoco había nadie que ocupara su corazón más que su hijo. Siendo consciente de que en la casa hay mujeres muy atractivas, el Míster dejaba claro que antes de entrar a Guadalix se había hecho una promesa a sí mismo y a su hijo, y esa había sido no faltarle el respeto a este último.
"Ahora no me apetece estar con nadie"
Alejandro confesaba que su pequeño, aparte de con su madre, nunca le había visto con otra mujer. Por las palabras que este le dedicaba a Belén Roca, el concursante no tiene intención o prisa ninguna por encontrar el amor. "He estado mucho tiempo con la madre de mi niño y es raro, creo que ella estará igual o si está con otro chico y es feliz pues tendré que admitirlo", sentenciaba.