Este lunes 27, Alejandro y Estela, protagonistas de la primera entrega de 'Adán y Eva', paseaban su amor por las calles de la capital española. La atracción física entre ellos fue evidente durante el reality que ha revolucionado Cuatro.
Alejandro, Estela, Sonia y Luis fueron los jóvenes desnudos que estrenaron el programa. Y tras tres días de citas en el paraíso, solo Alejandro y Estela volvieron a la realidad, juntos. Así lo han demostrado dejando ver su amor y felicidad por las emblemáticas calles de Madrid.
Se comprometieron a comenzar una relación fuera de la isla
Alejandro conoció primero a Sonia, pero cuando vió a Estela, los dos sintieron que tenían que conocerse. En la cita se mascaba la tensión sexual, de hecho ambos se lo reconocían, cara a cara y desnudos. El encuentro finalizó con un beso y comprometiéndose a comenzar una relación vestidos y fuera de la isla.
Visitó a propósito el río Manzanares ya que desconocía su existencia
La chica, que opina que La Alhambra "está hecha de alambre" y que se ubica en Córdoba, se fotografiaba contenta, junto a su querido Alejandro, en la popular estación de Atocha de Madrid.
Estela reconocía esa misma tarde en el plató de 'Todo va bien' que confundía la Puerta de Alcalá con la emblemática estación; además de visitar a propósito el río Manzanares ya que desconocía su existencia : "La verdad es que es un río normal y corriente. He visto patos y no me lo esperaba".