En esta edición del reality, las peleas y los malos entendidos no dejan de surgir entre los supervivientes. Ya sea por algún comentario, rumor o gesto que haya realizado algún participante. Gloria Camila, Kiko Jiménez, Laura Matamoros, Leticia Sabater y Alba Carillo son los concursantes que más minutos han acaparado en la pequeña pantalla durante el mes y medio que llevan ocupando las playas hondureñas.
En cambio, otros supervivientes como Eliad Cohen, José Luis, Juan Miguel o Alejandro Caracuel han conseguido su momento de protagonismo en las pruebas que les propone la organización del concurso. El pasado jueves 8 de junio, la dirección de 'Supervivientes' creó un circuito con diferentes obstáculos en mitad de la playa. Los concursantes tuvieron que dividirse en dos grupos diferentes y enfrentarse al itinerario para conseguir una deliciosa recompensa. Laura Matamoros, Alejandro Caracuel, Paola Caruso, Iván González y José Luis fueron los afortunados que ganaron la prueba.
Momento de tensión
Tanta ansia tenían por poder comer y disfrutar de la recompensa que uno de los ganadores se atragantó. Alejandro Caracuel fue el joven que en uno de los momentos comenzó a toser, tuvo que retirarse del altillo e intentar relajarse. El resto de los compañeros que no habían ganado la prueba intentaron calmar al modelo. Hasta tal punto llegó la situación que Gloria Camila gritó: "¡Pero si se está ahogando!". Al ver que el superviviente no podía respirar, la presentadora del programa pidió asistencia médica pero, afortunadamente, Alejandro Caracuel se recompuso y volvió corriendo para seguir deleitándose mientras comía la pieza de cerdo.