"Sé que él quiere volver y Mayka podría volver con él y estar con él si quisiera. ¿Por qué no está? Creo que hay que pasar página. Mayka siente un cariño inmenso por Pablo y tiene un sentimiento de culpa por haber hecho las cosas como las hizo. Me parece perfecto que quiera cuidar su imagen pero no porque ella quiera cuidar su imagen no hace nada con Pablo, no, lo hace porque tiene pareja y lo tiene claro. Fin de la historia. Hasta que no vea algo contundente no me voy a calentar porque soy de mecha corta y estoy aquí para contenerme y ver hasta dónde llega mi pareja", decía tras el primer vídeo.
Sin embargo, tras ver el segundo vídeo, Alejandro Bernardos decide rectificar: "Quizá tengan algo pendiente que no hayan resuelto y ya está y yo soy una tirita, pues ya me enteraré". El momento más desagradable para Alejandro ha sido tras escuchar las siguientes palabras de Mayka: "Tengo aquí a todos mis frentes abiertos. Antes me lanzo a Gonzalo que a Pablo. A mí me gustan los hijos de... Yo creo que Óscar también me quiere follar y Gonzalo también me quiere follar y el Lobo creo que también y el Julián creo que también. Lo noto. Me follaría a Gonzalo".
Avergonzado por lo visto
Tras esto añadía: "Me da mucha vergüenza verla así. Me da una pena, te lo juro. Terrible. Pensaba que iba a ser incapaz de comportarse así. Me he dado cuenta que es una persona muy influenciable. Denota una persona que tiene seguridad en sí misma y que está perdida". Después tomó la decisión de irse a la otra villa para hablar con Mayka pero, cuál fue la sorpresa, al enterarse de que se han intercambiado los 'hogares'.