Se cumple una semana de su vuelta a la isla como 'fantasma del futuro' y Alejandro Albalá sigue dando titulares en 'Supervivientes 2018'. Más allá de sus tensos encuentros, sus acercamientos con Sofía o de los relatos de sus vivencias en Cantora, el último capítulo en las confesiones de Albalá en la isla lo ha protagonizado, precisamente, uno de los exconcursantes de la edición, el responsable de que él no pudiese concursar en la misma y con el que tiene algo en común: Una historia de amor y desamor con Chabelita.
Durante un paseo por la playa, Alejandro Albalá habló largo y tendido con Hugo Paz y María Jesús Ruiz sobre su relación - o la falta de la misma - con Alberto Isla, que fue pareja de su exmujer antes y después de estar con él. El de Santander comentaba que, obviamente, no son amigos, pero que tampoco tienen por qué ser enemigos. " Otra cosa es que estemos enamorados de la misma. Lógicamente, ahí no voy a ser tu colega, pero enamorado, ¿eh? Hablo de que los dos queramos ser pareja", afirmó Albalá, argumentando que por su parte no habría problema ya que él ya no siente nada por Isa Pantoja.
"Alberto es encantador, por lo menos conmigo ha sido fantástico", dijo la de Andújar, tratando de echar un capote a su antiguo compañero, algo que corroboró Hugo añadiendo que "es buen tío" y, que para sorpresa de todos, también admitió Alejandro, en cierto modo: "No, si yo no digo que no. Si luego la gente, mucha gente, me ha hablado y me ha dicho que luego es buen tío, pero bueno... A mí no sé... Debe de ser que me tiene miedo, tío".
Alejandro, sobre Alberto: "Se ha creído el Rey de España"
"En las distancias cortas, la verdad es que, sorprendentemente, es mucho mejor de lo que yo me lo imaginaba. Mira, no estaría mal un acercamiento ", comentó la ex-Miss España, antes de que Albalá asegurase que "pero si yo no quiero ser su colega, ni quiero ser nada ", mientras la modelo seguía apostando porque se produzca entre ellos un acercamiento cordial. "Pero, a ver, desde aquí tampoco estoy pidiendo un acercamiento, obviamente. Ni lo quiero, ya... O sea, ya no lo quiero ", añadió el joven en relación al enfrentamiento que tuvieron en plató cuando el gaditano regresó de Honduras y Alejandro le dio la bienvenida a cierto club de cornudos en el que él mismo se incluye.
"Tú no tienes por qué verlo si no quieres", dijo la jienense mientras el cántabro de adopción aseguraba que "no, ni lo quiero ver. A ver si se ha creído ahora que es el Rey de España y luego le dijo a Sergio que que quién era él y en un duele lo echó a la puta calle, Sergio. Mira dónde está Sergio, el que no era nadie; y mira él, que era, dónde está. En su casa ", concluyó Albalá sobre Isla, que pudo ver las imágenes durante la segunda entrega del programa 'SV: Última hora' junto a la madre de su hijo, que también estaba en plató, enfrente de Paz Guerra, la madre de Albalá, a quien tiene demandada.
Albalá habla de su boda con Pantoja: "Eso fue una locura"
Más tarde, durante otro paseo, en esa ocasión junto al Maestro Joao, Alejandro Albalá recordó a la que fuese su novia, concretamente el momento en el que dejó de serlo para pasar a ser su mujer. " Hicimos la locura de México, de casarnos. Eso fue una locura... pero bueno, la vida está para eso, para hacer locuras", le dijo el joven al vidente, que le preguntó directamente si se casaron por amor o por la exclusiva.
"Amor puro y duro. Convencidos del todo", sentenció Albalá antes de seguir explicando que "además, nos pasamos ese viaje que te cagas, lo pasamos super bien". Sin embargo, los elogios a Chabelita Pantoja no cesaron por parte de Alejandro, que le está agradecido por lo que le ha dado, a pesar de todo. "Hace tres meses, estaba tan bien con Sofía que decía: 'Un día tengo que cruzarme con esta tía y decirle gracias porque, al tú haberme traído a este mundo, he conocido a Sofía. A mí cuando la gente me dice: 'Tú estás aquí, en televisión, por Chabelita, por Isa Pantoja; digo yo: 'Sí, ¿y?' ".
Alejandro, sobre divorcio: "Fue rápido y lo mejor que podía haber pasado"
"Siempre se habló de que no se había validado, fíjate", le dijo Joao a Alejandro, que explicó que " lo tuve que mover yo porque ella no había movido ni un dedo. Ella me demandó por lo contencioso sin haber validado el matrimonio en España y, entonces, tú cómo vas a demandar un divorcio que no existe. Fue un divorcio express, rápido y, la verdad, lo mejor que podía haber pasado porque eso era... había que quitárselo ya de encima porque es que, además, que a mí no me dejaba ni vivir... La he vuelto a ver, pero como quien ve a un vecino. Tú a lo tuyo, yo a lo mío... Y no quiero nada tuyo, ni el aire que respiras ", afirmó el futuro concursante de 'Supervivientes 2019' sobre su exmujer.