Pues bien, el programa se ha puesto en contacto con alguna de sus exparejas para que cuenten cómo vivieron ellos la situación. Una de estas personas ha sido Hugo Paz, quien aseguraba lo siguiente: "A Sofía siempre le ha molado el rollo futbolista. Yo de Sofía es que no me creo nada ni confiaría nunca en ella aunque la vea súper enamorada de Kiko. Mientras Kiko estuvo en la casa pudo hablar con alguien. Le gustan los futbolistas".
Por su parte, Alejandro Albalá se ha mostrado mucho más tajante con Sofía Suescun y asegura que su mayor interés en la vida es conseguir estar con gente famosa y con dinero: "Si es quien yo creo que es es que sí. Ella ya dice que la llaman 'la representante' porque como conoce a tantos puede montar una agencia de representación. En los vestuarios la conocen bastante bien, por lo pesada que es", cuenta respecto a los supuestos futbolistas con los que habla.
Futbolistas por todas partes
Además, añadía: "Yo creo que Kiko Jiménez lo sabe de sobra, que ella mantiene relaciones con futbolistas incluso de la Premier, de la liga inglesa, que esto también lo sé yo. Yo creo que él sabía que iba a saltar esto. Creo que quiere ser el macho alfa, se da golpes de pecho pero cuando llegue a casa se pondrá a llorar, porque no es tonto", concluía. Por su parte, Kiko Jiménez que escuchaba esto atentamente, respondía: "Yo veo dos oportunistas que perdieron una gran mujer. Estamos yendo a un terreno super oscuro. Que Sofía es súper sencilla".