Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
La relación de Alejandro Albalá y Sofía Suescun es un constante ir y venir que tiene locos tanto a uno como a otra. Tras la repesca, la de Pamplona aseguró que se iba a centrar en el concurso y que iba a dejar a un lado los problemas, puesto que en la primera parte de su concurso antes de ser expulsada aseguró que no estaba bien con ella misma y que por eso lo había hecho tan mal.
Precisamente por la relación tan tóxica que mantienen han tenido una tremenda discusión en el jardín por algo que la joven hizo a Albalá durante el sábado 2 de marzo. Al parecer, Sofía Suescun no deja de decirle que le quiere mucho y se puso un anillo en la mano que Alejandro Albalá interpretó como un claro gesto de cariño hacia él haciendo ver cómo que era una relación para toda la vida. Este anillo ha resultado ser el anillo de compromiso que lució cuando estaban juntos hace tiempo.
Además, el concursante comentaba que en la noche del sábado él le dijo desde la cama "te amo" a Sofía Suescun, porque nunca ha dicho que haya dejado de quererla, pero lo que desconcertó a él es que le dijera: "Y yo, con locura". Lo que ha estado insinuando el de Santander es que Suescun le dice en muchas ocasiones que le quiere y que quiere estar con él pero no dentro de la casa de 'GH DÚO', algo que le tiene completamente desconcertado.
La joven se defiende
Sofía Suescun se ha enzarzado con el concursante diciendo y reafirmando lo que ha venido diciendo siempre, que no pueden estar juntos pero que le sigue queriendo: "La idea clara es que no podemos estar juntos. Demuestro que siento. No podemos estar juntos fuera. A veces sabes que soy muy fantasiosa, te he mentido. A partir de ahora te voy a decir que no te quiero. Me voy a esforzar en mentirte".
Albalá ha continuado diciendo que no se puede meter en su cama si le está diciendo que dentro de la casa no pueden estar juntos pero fuera sí. La conversación es bastante contradictoria en su totalidad, pero ha terminado como siempre, con ambas partes mal por la situación. De hecho, Alejandro Albalá aseguraba: "Me estoy volviendo loco". Sin lugar a dudas esto no puede terminar bien.