El que fuera marido de Isa Pantoja ha contado el motivo por el que decidió no continuar su relación con ella.
Alejandro Albalá se ha abierto por completo sobre su divorcio de Isa Pantoja después de las numerosas preguntas que le ha hecho Marta López en la isla Pirata Morgan. El matrimonio entre ellos duró tan solo un año, pero decidieron romper su relación y desde entonces las cosas están muy tensas entre ellos. Según ha contado, fue él el que tomó la decisión de no seguir adelante.
"Eres un Pantojo divorciado", le decÃa Marta López, y él reaccionaba riéndose. Aunque en un principio habÃa dicho que preferÃa no hablar del tema, después se ha ido sincerando. El punto de inflexión llegó después de que Isa Pantoja le montara una buena en casa de su padre, por lo que pensó que ya no estaba dispuesto a aguantar más cosas de ella. A"Lo dejé yo. Fuimos a Cádiz y por la noche me armó tal movida... Ese mismo año lo dejamos en enero y no volvimos hasta junio. Ella estuvo en ese tiempo con el hermano de Techi y yo con una chica. Bueno, pues se enteró y me montó un pollo que se despertó el vecino y mi padre", le contó a Marta López y también a Olga Moreno.
"Al dÃa siguiente bajo y le dije que hasta aquÃ. Le dije que mi paciencia habÃa terminado. Nunca hemos vuelto a hablar. Nosotros lo dejamos un martes y el jueves estaba con Alberto Isla en ParÃs. Eso tenÃa que estar hablado de antes", ha añadido, haciendo saber que aunque él tomara la decisión, ella ya estaba haciendo su vida olvidándose por completo de él. Un anillo desaparecido
Una de las cosas en la que han querido indagar sus compañeras es en qué pasó con el anillo de boda, acusando a Isa Pantoja de habérselo quitado: "Desapareció el mismo dÃa que rompimos. Lo tenÃa en una mochila y casualmente después no estaba", ha añadido.