Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
Alejandro Albalá al salir de la casa de 'GH DÚO' como tercer finalista se encontró de frente con la polémica que ha rodeado a su familia mientras él estaba dentro de la casa. " No me lo esperaba, estoy en shock " confesó el cántabro. Su madre, Paz Guerra intentó tranquilizarle diciéndole que en privado le daría una explicación: "Tienes que estar tranquilo que en cuanto te de una pequeñita explicación lo vas a entender muy bien ".
La guerra familiar de los Albalá comenzó con la asistencia del padre del cántabro, José Manuel Albalá al cumpleaños del hijo de la que fue la mujer de Alejandro Albalá, Chabelita Pantoja. José Manuel Albalá aseguró que su hijo estaba en el mundo de la tele gracias a la hija de Isabel Pantoja, unas palabras que detonaron un sinfín de acusaciones entre Paz Guerra, Marta Albalá y José Manuel Albalá que han llegado a los tribunales.
Alejandro Albalá no daba crédito al hecho de que su padre hubiera asistido al cumpleaños del hijo de su exmujer pero sí que ha reconocido que en sus palabra su padre tenía razón: "Ahora no, pero yo he llegado a este mundo por ella, es algo que reconozco porque es verdad". Sin embargo, esto no fue lo que más conflictos generó dentro de la familia sino que Paz Guerra acusó a su exmarido de no haberse preocupado nunca de sus hijos, tema por el que Mata Albalá en sentó en el plató de 'Sálvame' donde aseguró tener intenciones de demandar a su padre.
Marta Albalá, muy afectada
La hermana de Alejandro Albalá ha sido la que más sentimientos ha mostrado durante esta guerra. A Marta Albalá le ha afectado mucho volver a abrir la herida de su padre y cuando Jordi González le contó todo lo sucedido a Alejandro Albalá no pudo aguantar más y le dio un ataque de ansiedad. Su madre, Paz Guerra, rápidamente se dio cuenta y acudió a por su hija que se encontraba entre el público para que se tranquilizara fuera del plató.