'Supervivientes 2021' ya está inmerso en su frenesí diario y los concursantes se enfrentan a la segunda nominación de la edición. En esta ocasión son Melyssa Pinto, Tom Brusse, Alejandro Albalá y Antonio Canales los que tienen que hacer frente a la decisión del públicos, quienes tienen en su mano, no solo que se vayan a Playa Destierro sino que se vayan definitivamente del programa.
Los concursantes nominados se han tenido que enfrentar a la ceremonia de salvación como cada martes en 'Tierra de Nadie' y han tenido que esperar con los nervios templados a que les cayera el barro por la cabeza o a librarse definitivamente de la nominación. La primera en recibir el baño de barro fue Melyssa, para su alegría, ya que ella misma fue la encargada de pedir la nominación porque se quería marchar.
Le siguió Antonio Canales, quien fue nominado directamente por Omar Sánchez como líder pero parece que quiere seguir en el programa. Habrá que ver si se convierte en el expulsado si es capaz de aguantar en Playa Destierro en el caso de que le elijan a él como expulsado definitivo. El duelo entre Tom Brusse y Alejandro Albalá, enemigos en 'SV 2021', fueron los últimos en enfrentarse a la decisión de la audiencia.
Una nueva oportunidad
Ninguno de los dos concursantes quiere convertirse en el expulsado y, aunque Tom Brusse se ha ganado la enemistad de algunos de sus compañeros, lo cierto es que no quiere marcharse. Lamentablemente, solo podía haber una salvación y el barro caía sobre la cabeza del francés, por lo que Alejandro Albalá se convirtió en el favorito del público esa noche.
El concursante se mostró muy agradecido con la audiencia que había decidido que fuera él quien se salvara de la nominación. Así lo agradecía el joven: "Gracias a todos mis amigos, mi familia, la gente que ha apostado por mí, que ha perdido un minutito en mandar un mensajito. Muchas gracias os quiero de corazón. Agradecido de por vida. Muchas gracias", concluía.