En medio de la guerra familiar entre Maite Galdeano y Sofía Suescun hay varias personas que han intervenido, aunque la que más ha sido Kiko Jiménez, novio de la última. Ahora ha sido Alejandro Albalá el que ha querido entrar en directo en 'Fiesta', interrumpiendo el programa por lo que tenía que decir sobre este tema, atacando así a Jiménez, que se encontraba en el plató.
Lo cierto es que en un primer momento parecía haberse posicionado con Kiko Jiménez, diciendo que entendía la situación que estaba viviendo porque él había pasado por lo mismo que él ya que estuvo con Sofía Suescun y tuvo que lidiar con su madre. Sin embargo, ahora ha cambiado de opinión, es por eso que ha querido expresarla en el espacio. Su reacción ha llegado después de la entrevista que Maite Galdeano ha concedido al programa 'De viernes', contando su versión de sus peleas con su hija y pidiendo, de algún modo, perdón.
En su intervención, Albalá ha dicho: "No me encajan varias cosas. No creo que todo lo que diga Maite se lo invente. Habría que preguntarle a Kiko quién grabó la llamada que sacó Cristian con su madre". Kiko Jiménez no ha tardado en contestar, diciendo: " Por supuesto, nos lo recomendó la guardia civil y nuestro abogado porque luego se le olvida, para demostrar y que no mienta y cuente una historia distorsionada. Si yo no llego a grabar esa conversación, no puedo denunciarla ni demostrar esas amenazas".
"Desde que ha comenzado esto has metido mucha mierda entre madre e hija. Yo creo que a ti no te gustaría que hicieron eso con tu madre", le decía Albalá, y Kiko Jiménez sin dudarlo le ha contestado: " No te has enterado bien de la historia. Eso que estás diciendo no está ocurriendo. "Llevas hablando mal de la madre de tu novia un tiempo", sentenciaba Albalá.
" Él no es objetivo conmigo y tiene esa inquina conmigo y con mi pareja. Desde el primer momento, yo me veo obligado a dar la cara y hablo muy correcto siempre, respetando a Maite, siendo muy escueto en mis explicaciones por no querer ocasionar ningún daño. Hay que entender que hay cosas que a mí me duelen, yo también tengo familia", comentaba Kiko Jiménez. "En ningún momento estoy diciendo nada de Maite que le pueda ocasionar ningún daño porque siempre va a ser la madre de mi pareja", añadía.
"Saliste por patas"
"A mí nunca me pasaría esto con mi madre porque mi madre no se mete en la relación de su hijo con su pareja, mi madre respeta. Cosa que Maite no ha hecho en ningún momento. A ver si empezamos a valorar las diferencias. Yo bastante he tragado por amor. Tú mismo lo has vivido y tú saliste por patas", le espetaba a Albalá, a lo que contestaba: "Nuestra relación acabó por otra cosa muy diferente".