Ha sido el programa de Telecinco, 'Sálvame', el que ha confirmado la noticia, en exclusiva, sobre la separación entre Alejandro Albalá y Chabelita. Según se ha podido saber, era la propia f amilia del joven la que informaba a los medios sobre la ruptura y, más tarde, la hija de Isabel Pantoja confirmaba dicha información. En un principio, pese a ya conocerse la noticia y sabiendo que los periodistas esperaban impacientes unas declaraciones, Alejandro Albalá negó rotundamente que esta fuera cierta.
Ante la negativa de este, contrasta bastante la respuesta de Chabelita pues la joven sí ha asegurado que ambos jóvenes han puesto punto y final a su relación. Claramente dolida, la hija de la tonadillera ha aclarado que la decisión de esta ruptura ha sido cosa de su pareja y que es algo que no entiende. Además, esta informaba a la prensa de que, tras un viaje, se había encontrado la casa donde ambos vivían con todas las pertenencias de Alejandro recogidas por lo que el joven habría decidido abandonar a Chabelita sin ningún miramiento.
La joven ha asegurado que no entendía nada de esta situación y que tampoco había pasado nada relevante que pudiera haber causado una brecha incurable entre la pareja. Además, según lo que ha podido asegurar, tampoco ha habido presencia de una tercera persona aunque sí ha podido informar a los medios que Alejandro se mostraba últimamente con una actitud bastante extraña.
Un final que nadie esperaba
La decisión del joven por romper el vínculo entre Chabelita y él es algo que mantiene en ascuas a su propia pareja y también a los colaboradores de 'Sálvame'. Kiko Hernández vaticinaba que, en poco más de una semana, la pareja se reconciliaría e incluso intentaría hacer una exclusiva. "Es una pareja que sale por la noche y discute. En una semana habrán arreglado todo", sentenciaba.