La joven habló en 'Socialité' para contar su historia al tiempo que se lanzaba una advertencia puesto que está dispuesta a seguir contando cosas si el matrimonio trata de dejarla de mentirosa, algo que acaba de ocurrir.
Alejandro Albalá ha hablado con 'Sálvame' para reiterar una vez más lo feliz que está junto a Isa Pantoja tras su nueva reconciliación y para asegurar que él no ha tenido nada con ella y, por tanto, no hay nada que contar: "Sí, la conozco, era amiga mía, pero tampoco ha pasado nada como para que tenga que contar que yo he estado con ella. No se tiene que meter con nadie y no vamos a hablar del tema porque no hay nada que contar", aseguraba.
No quiere hablar de cómo está con su madre
De lo que tampoco ha querido hablar es de cómo está con su madre después de que acudiera a 'Sábado Deluxe' a contar que ha perdido a su hijo, que cuando está con su mujer se olvida de que tiene una madre y que le tiene completamente absorbido: "Yo ya dije que no me parecía bien que nadie hablara mal de nadie y punto. Cada uno tiene su punto de vista y lo que me parezca mal de una persona se lo digo y lo que bien también".