Alejandro Albalá se sentó en el plató de 'Viernes Deluxe' para someterse al polígrafo de Conchita para sacar a la luz algunos de los trapos sucios de Cantora, pero también hubo tiempo para otras muchas cosas. Entre ellas, para hablar sobre qué es lo que ocurre entre él y Marta López, quien fue su compañera de 'Supervivientes 2021', ahora amiga y en un futuro quién sabe si algo más.
Kiko Jiménez el que sacó a relucir una información que podría comprometer a ambos presentes en plató: "Me ha llegado una información cuando estabais Marta y tú coqueteando delante de la cámara sobre que tienes planeado ir a Huelva y sacar unas fotos cuando estéis juntos", reconocía el ahora novio de Sofía Suescun. Ambos confirmaron que, efectivamente, pronto se verán en Huelva de vacaciones, pero en compañía de Olga Moreno.
Pero el PoliDeluxe quiso ir más allá: "¿Te atrae sexualmente Marta López?", leía María Patiño. Una pregunta que Albalá respondió con un "sí" rotundo y al que Conchita le dio la razón. " Es mi mito erótico de la adolescencia ", reconocía el entrevistado ante una avergonzada Marta López que seguía muy atenta sus palabras. " Me impone mucho que sea mayor que yo porque creo que me volvería loco de psicólogo ".
Tal y como él mismo reconoció, entre ellos todavía no ha habido nada, pero podría haberlo si se diesen las circunstancias: "Depende del momento, la situación... habría que sentarse", confesaba. Algo que parecía ser recíproco por parte de la exsuperviviente que recordó a sus compañeros que ella ya lo había confesado cuando ella misma se sometió al polígrafo: "Yo creo que no tenéis memoria aquí. Hace 2 meses me hicisteis un poli, me preguntasteis por él y os lo dije que había tenido sueños eróticos ".
Con Alexia Rivas no quiso ni una amistad
En cambio, con quien no sintió el mismo feeling fue con su otra compañera Alexia Rivas, de quien reconoció que en un principio por sentir no sintió ni ganas de entablar una amistad con ella: "No tuve mucha relación e incluso ella intentó joderme a mí y al final la tuvo con Agustín", reconocía: " Hubo más de un amigo que me ha dicho que no me acercase a ella porque me dijeron que no era trigo limpio ".
A pesar de ello y hacer caso a sus amigos, reconoció que tras llegar a España tuvo un pequeño acercamiento con la que fuera reportera de 'Socialité' y había acercado posturas: " Después de la isla he hablado con ella y me ha caído bien, pero en la isla no me cayó mal ", aunque confesaba que no había sido más que una simple conversación cordial.