"Alejandro, vas a convivir con Kiko...", le recordó Jorge Javier Vázquez a la pareja de Sofía Suescun, tras su tenso reencuentro con la navarra. Y, aunque el de Santander aseguró que siempre se han llevado bien y que cree que así seguirá siendo dentro de la casa de Guadalix, se llevó una ingrata sorpresa antes de reencontrarse con él. "Me casa porque Kiko Rivera también habla muy bien de ti", dijo el presentador, con ironía, para dar paso al vídeo en el que el DJ habla sobre su excuñado.
"Alejandro... Yo nunca hablé con él. Este chico... Yo pensé que era mudo cuando a mí me lo presentaron porque no hablaba absolutamente nada. Cuando te digo nada es absolutamente nada, pero claro... No sé qué tiene la tele o no sé qué tiene el dinero que hace hablar a personas que antes no sabían", decía el hijo de Isabel Pantoja en unas imágenes que Albalá miraba y escuchaba con una mirada y una sonrisa de incredulidad y sorpresa.
Kiko Rivera: "Pensé que era mudo, pero ha aprendido a hablar"
Albalá: "Yo soy tímido y si he acabado hablando es por todo el daño"
"Yo soy así, soy más tímido... Me he criado en el norte, somos un poco más de nuestra casa y más así, pero bueno, si piensa eso... Cada uno tenemos nuestra personalidad. Entonces, al final, he acabado hablando, pero he hablado porque, al fin y al cabo, él es el primero que pone verde a su hermana y es el primero que también entiende que, al final, si yo he salido por donde he salido, es por todo el daño que me causó esa persona", explicó Alejandro.
"Solo tengo una duda, ahora cuando te encuentres con Kiko Rivera, ¿le vas a recomendar lo que nos has dicho a nosotros?", preguntó el presentador. "Yo no me voy a cortar con una persona que, al fin y al cabo... Yo no sé cómo va a ir, pero si va a ir con la moto también como esta...", respondió el concursante antes de que Vázquez invitase a la pareja a entrar a la casa para conocer a sus compañeros y, como no podía ser de otro modo, los excuñados fueron los primeros en encontrarse.
"El gran hablador", dijo Kiko Rivera, entre risas, mientras saludaba a Alejandro Albalá, que le respondió diciendo: "El gran cantante, cabrón", también en tono jocoso. "Bueno pues qué alegría se respira con estos encuentros, ¿no?", dijo el presentador al conectar con los concursantes. "¿Has visto? ¡Viejos amigos!", dijo el exnovio de Suescun."No sé si viejos amigos, pero erais cuñados, ¿no?", planteó el conductor del programa, al tiempo que Rivera aseguraba que "yo me he llevado siempre bien con él" y que Albalá le interrumpía para decir que "que sí, pero luego hablas mal de mí en el vídeo, cabrón".
"No hablo mal, lo que pasa es que tú no has tenido palabra conmigo nunca... Un diíta, el día que jugamos al Fifa. No mientas, Alejandro, coño. Tú has sido poco hablador, pero a mí nunca me has hecho nada y yo contigo no tengo nada, te lo juro por Dios. No te preocupes", aseguró el DJ firmando una paz que Sofía Suescun se encargó de dinamitar o, al menos, lo intentó. "Oye, pues ha dicho que no sabes cantar, ¿eh?", le dijo la hija de Maite Galdeano a Kiko Rivera.
Kiko a Alejando: "Pues el cantante tiene dos discos de oro ya"
"Ya, ya se lo he dicho al entrar. Me ha dicho 'hombre, el hablador' y yo le he respondido 'el cantaor, el cantante'", explicó Alejandro Albalá, aunque la pullita no le sentó nada bien al intérprete de 'Así soy yo', que se puso a la defensiva diciendo que "pues el cantante tiene dos discos de oro ya, pero bueno, no pasa nada", a lo que el de Santander respondió con un nuevo doble 'zasca': "Bueno, Sofía también ha hecho un hit", en relación con el single 'Muévelo' que acaba de lanzar la pamplonica. "Bueno Kiko, yo como tú, empiezo desde cero. Igual llego a ser como tú, quién sabe", le dijo Suescun a Rivera, que le respondió diciendo: "Seguro que mejor, cariño, seguro que mejor". Fue entonces cuando su exnovio se burló de nuevo diciendo: "¡Becky G!".