Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
En la pasada gala de 'GH DÚO' del 4 de abril, los cuatro finalistas se enfrentaron a un debate sobre algunos temas que han salido en la casa. María Jesús Ruíz fue la primera que quiso intervenir en el debate y rápidamente Kiko Rivera y Alejandro Albalá salieron en contra de la modelo para recriminarle las supuestas mentiras que estaba diciendo, lo que desencadenó en una gran pelea entre los tres finalistas.
En el momento en que Albalá quiso entrar al debate a comentar lo que María Jesús estaba diciendo de su paso por el concurso, la ex Miss le dijo tajantemente que no se tenía que meter: "Pero habla de ti, de tú concurso", le recriminó la de Andújar, a lo que el de Santander le explicó que él tenía todo el derecho a rebatirle lo que estaba diciendomporque esto era un debate, pero a María Jesús esto no le parecía bien: " Siempre me está dando caña este hombre y contigo esto no va W, afirmó Ruíz que añadía que ella nunca se había metido en las peleas que este había tenido con Sofía Suescun.
Alejandro Albalá, lejos de cohibirle estas palabras de María Jesús, quiso seguir opinando sobre su concurso: " Lo que no puede ser es que vaya a un confesionario a hablar de Kiko, le pongas verde y cuando salgas le pongas cara de buena persona ", le dijo Albalá a María Jesús, a lo que ella comenzó a gritar que eso era mentira. "Si, si, no se puede ser como tú eres", le recriminaba el cantante. En ese momento Jordi González tuvo que intervenir para intentar callar a la modelo y que está dejase hablar a sus compañeros: "Vamos a escuchar a Albalá que está intentando hablar", le dijo el presentador a la modelo, que seguía reconociendo que lo único que pretendía era echarla del concurso.
"Lo que intento es decir la verdad, lo que ha pasado, porque lo que no puede ser es que ponga verde a Kiko en un confesionario tachándolo de mala persona y que cuando salga le diga 'Oye Kiko cuando salgamos me regalaras entradas para un concierto de tu madre, ¿no?'", dijo el exmarido de Chabelita Panoja al mismo tiempo en que el cantante afirmaba que lo que estaba contando Albalá era cierto.
Jordi González tiene que corregir a María Jesús
Hasta este punto el debate comenzó a caldease cada vez más y es que cuando Alejandro Albalá tildó a María Jesús de ser la más estratega de la casa, las chispas terminaron convertidas en fuero ya que a María Jesús no le gustó nada las palabras del navarro y afirmó que ella durante su concurso se mostró al natural y que no había utilizado ninguna estrategia como la de victimizarse: "La audiencia no piensa lo mismo", le dijo Kiko Rivera a la modelo. "Si, si, la audiencia ha dicho que no soy víctima, pero no lo soy porque lucho hasta el final y no tiro la toalla jamás", afirmó María Jesús, la cual parecía no haber comprendido la resolución de su juicio de la pasada gala: " La audiencia ha dicho que te has hecho la víctima ", le corregía el cantante a pesar de que la modelo siguiese negándolo.
En ese momento como María Jesús no paraba de negar que eso fuese cierto, el presentador tuvo que intervenir a explicárselo: "María Jesús la acusación de ayer fue por hacerte la víctima y tú argumentaste que no, pero la audiencia decidió que eras culpable ", le explicó Jordi González a lo que la modelo le contestó: "Lo que yo tengo claro es que la audiencia dijo que yo no era víctima", seguía afirmando la modelo que parecía o no querer enterarse de nada o estar haciéndose la tonta: "Que sí, que te haces la víctima", le tuvo que explicar el presentador nuevamente.