Cuando Maestro Joao comenzó a cantar una conocida canción de Isabel Pantoja, Alejandro Albalá empezó a explicar algunos detalles de su relación con su exsuegra. "En el fondo Isabel Pantoja es buena tía, nunca me he llevado mal con ella", comenzaba diciendo Albalá ante el asombro de su compañero.
Albalá explicó que, cuando comenzó a salir con Chabelita, tuvo un pequeño "encontronazo" con la tonadillera, sin embargo su relación posterior no era tan mala. Todo ocurrió cuando conoció a la hija de Isabel Pantoja ya que le invitó a un cumpleaños de su madre sin ella saberlo, lo que parece que molestó bastante a la cantante. "A mi no me dijo nada, me enteré después que había dicho cosas", aseguraba.
La relación de Isabel Pantoja con Chabelita
Además, Alejandro Albalá aseguró que era un poco "raro" entrar en la casa de Isabel Pantoja, Cantora, ya que era un lugar donde "nadie habla" cuando la tonadillera entraba. "Es como si fuera una biblioteca, al final no te gusta estar allí", explicaba. Por otro lado, cuando Maestro Joao preguntó si pensaba que Isabel Pantoja no quería que su hija tuviera novio, Albalá respondió con sinceridad: "Yo creo que ya pasa del tema, ha luchado bastante y ya está un poco derrotada por la hija. Está viendo que desde que tiene 18 años no le hace caso, y ya le da igual".