Sofía, tras la elección de Albalá: "La pasta suele tirar más"
"Sofía, te digo que es la primera vez en mi vida que estoy ante un apoyo incondicional a lo material y un rechazo a lo emocional, pero...", comentó Jordi González mientras Suescun tomaba la palabra, pero Alejandro les interrumpió para afirmar que "no, es que Jordi... ¿sabes qué pasa? Que lo emocional ya no existe porque hay muchos comentarios y muchas cosas que hace Sofía que van con una intencionalidad mala. Hemos tenido hoy, en el baile, un desencuentro por un comentario que ha hecho de manera intencionada a no se qué, a hacerme daño. Entonces yo ya paso de esas cosas".
"He visto cosas anteriormente que ya... paso. Entonces, ¿para qué voy a estar detrás de una persona que no me quiere? Dios me dio piernas para correr, para jugar, para andar... No para estar detrás de una tía que no me quiere", continuó diciendo el gaditano criado en Santander. "Pues fíjate, yo lo miro más por el tema de que la pasta suele tirar más. Lo miro más por ahí, la verdad", apuntó la de Pamplona, recibiendo abucheos desde plató. "100.000 euros / Sofía... Me quedo los 100.000 euros", añadió la hija de Maite Galdeano.
Alejandro, tras la acusación de Sofía: "Aunque me dieran un euro, iría a por el euro"
"¿En tu caso es es así? O sea, en tu filosofía de vida, ¿la pasta tiene más importancia que las emociones?", le preguntó el presentador a la concursante que añadió que "no, no, lo que yo veo, generalmente, es que la pasta a algunos les tira más que a otros y, en este caso...". Sin embargo, Alejandro Albalá quiso desmontar el argumento de su exnovia asegurando que no era por una cuestión de dinero, sino porque lo que sí que no quiere es retomar su relación con ella, después de lo que han vivido en las últimas semanas "escúchame, que si pusiera un euro, también me iba al euro". Ante esta nueva revelación, la ganadora de 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2018' se mostró extrañada, al constatar que, actualmente, Alejandro Albalá se enfoca más en rechazarla que en el dinero, afirmando: "¡Ah, vale. Pues esto es nuevo...!"