El enovio de Sofía cuenta en 'Viva la vida' como fue su altercado con el motociclista.
En 'Gran Hermano Dúo' salió a relucir el lado más celoso y posesivo de Alejandro Albalá. El concursante tuvo más de un enfrentamiento por las maneras en las que se dirigía a su exnovia Sofía Suescun. En la feria de Sevilla, el ex de Chabelita tuvo un altercado con Xavi España, famoso motociclista y expareja de la navarra. Sin embargo, las versiones de lo sucedido son diferentes y todavía no está claro que es lo que realmente sucedió entre ellos. En el programa 'Viva la vida' el hijo de Paz Guerra ha querido desmentir los rumores y aclarar que fuer lo que realmente sucedió en la ciudad andaluza. "Se encontró con un exnovio de Sofía y no reacciono todo lo bien que debería así que le invitaron a irse", ha comenzado comunicando Kike Calleja. "A mí no me echó nadie", ha querido aclarar el joven. "¿Cómo que no?, te echaron de la caseta", ha vuelto a asegurar el periodista.
A continuación los dos rostros televisivos han dado sus versiones de lo sucedido."Yo entre en una caseta, la verdad que no os iba a engañar, estaba muy contento", ha comenzado explicando el cántabro haciendo alusión a que había bebido bastante. "Yo estaba con mis amigos y demás, era tarde. Me encontré a un exnovio de Sofía que había hablado mal de mí cuando estaba con ella. Total que me viene a saludar y me quede en plan, '¿con que sentido me vienes a hablar si has hablado mal de mí?'. Entonces una persona me dijo 'vámonos de aquí', y cogí y me fui. A los cinco minutos volví a entrar en la caseta".
La versión de Kike Calleja
"No fue así. Viste a ese chico, le dijo cuatro cosas subidas de tono, hay un forcejeo donde se tuve que meter Suso, al que podéis llamar para confirmar la noticia, y viene un miembro de seguridad de la caseta y te dijo que te fueses, luego volviste a entrar", ha dicho por su parte el comunicador. Sea cual sea la versión cierta, está claro que Alejandro Albalá y Xavi España no terminaron siendo buenos amigos.