Chabelita Pantoja fue a 'Supervivientes' con ganas de demostrar que en su familia pueden ser fuertes, haciendo olvidar así el paso de su hermano y su primo por las anteriores ediciones del concurso. Sin embargo, la vida en Honduras es muy dura, y está pasando factura a la joven.
La hija de Isabel Pantoja lo ha pasado mal, con diarreas que provocaron su evacuación y ahora una debilidad que incluso provocó que se desmayara. Sin embargo, se ha llevado un chute de energía gracias al detalle que la organización del programa ha tenido con ella, que ha provocado que recupere el ánimo y las ganas de luchar.
Chabelita Pantoja, muy enamorada de Alejandro Albalá
Y es que su novio, Alejandro Albalá, le ha enviado un mensaje de voz que ha emocionado mucho a Chabelita, que necesita oír a su amor. "Cariño, que soy yo, Alejandro. Que ya sabes que estoy aquí esperándote, te lo dije antes de que te fueras. Estoy todo el día acordándome de ti y, como no estás, mi gozo en un pozo. Que sigas así porque lo estás haciendo muy bien, ¿vale?. Además, al niño se le cae la baba cada vez que te ve. Que te quiero y que aguantes. Lo último que te digo es que tienes que volver la última, así que venga, arriba. Te quiero mucho. Muchos, muchos besos".
"Me ha hecho mucha ilusión", comentó la hermana de Kiko Rivera, que respondió así al mensaje de su novio: " Lo quiero mucho, me alegra que siga en pie lo que hablamos, ojalá cuando salga pueda estar en Londres, te quiero, te amo, gracias por todo ". Sin duda, estos dos jóvenes se aman.
La comedia de la noche llegó cuando Jorge Javier Vázquez preguntó a Chabelita por Sema, ya que lleva un tiempo sin hacerse notar. Isa contestó que estaba bien y que no había ningún problema entre ellos. Lo gracioso llegó cuando el presentador comentó que con Sema le daría bien para alimentarse allí en la isla, a lo que Pantoja, respondió que sí, que con su Sema tendría para comer, eso sí, con mucho amor.