La ruptura de Kiko Jiménez y Gloria Camila fue confirmada por Jiménez el pasado 14 de julio en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. En estas declaraciones el extronista afirmó que la ruptura de la relación se debió a las diversas infidelidades que habría sufrido por parte de Gloria Camila.
Ese mismo día, pero por la tarde, acudía Alejandro Albalá al plató de 'Sálvame' para desenmascarar las mentiras que según él Kiko Jiménez habría contado en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Según el exmarido de Chabelita, Kiko Jiménez habría engañado numerosas veces a Gloria Camila, estando ella incluso a escasos metros de él.
"Kiko que no vaya de digno con lo que le ha hecho Gloria Camila. Un día salí yo con ellos, con Kiko y con Gloria. Kiko me pidió que le acompañara al baño. Vamos al baño, yo estoy en la cola él está detrás de repente se giro, aparece una tía y se ponen a comerse la boca. Y de estas muchas, solo te estoy contando una. Gloria estaba en la misma discoteca, a una pared de distancia", desvelaba Albalá sobre la relación y las infidelidades que también Kiko Jiménez podría haber llevado a cabo.
Bronca monumental con Maite Galdeano
Además, el exconcursante de 'Gran Hermano Dúo' contó que Kiko Jiménez discutió con la madre de Sofía Suescun, Maite Galdeano, en los pasillos de Telecinco y que en esta discusión las palabras que Kiko Jiménez dedicó sobre Suescun eran de todo menos bonitas: "Kiko tuvo una pelea monumental con Maite en un programa de 'GH Dúo' por detrás, donde él alude a ciertas cosas que son extremadamente fuertes sobre Sofía. Y yo se lo conté a ella", afirmaba Albalá, respaldado por Belén Esteban quien afirma, estaba delante en el momento en el que tuvo lugar esa discusión.