Alejandro Albalá ha acudido al programa 'Sálvame' para hablar de todos sus conflictos abiertos. Entre otros, el programa le ha puesto un vídeo de su padre José Manuel Albalá, con el que no mantiene una buena relación. Ante las duras palabras de su padre : "Estoy esperando a que vengas a saber la verdad, aunque quizás tengas miedo de saberla ", el exnovio de Sofía Suescun ha declarado que no piensa hablar con nadie ni pedir disculpas a nadie.
Pero antes de que se marchara de plató, Kiko Hernández ha soltado la bomba. Y es que Alejandro Albalá ya ha interpuesto una demanda a Chabelita. Esta se deba a diversas insinuaciones diciendo que él no se había portado bien con ella durante su relación amorosa. Además, el colaborador le ha dicho a Alejandro Albalá que si quiere que cuente con él como testigo.
Antes del inicio del programa también tuvo tiempo para tener un desencuentro con Maite Galdeano en los pasillos de Telecinco. Mientras discutían fueron grabados y después reprodujeron los vídeos en el programa. En ellos sale su exsuegra diciéndole: " Anda y vete a trabajar ya de una vez hombre, vago. ¿Tú piloto? Ni azafato hombre. ¿Este piloto? De bocas piloto ". Mientras Belen Rodriguez junto a otros colaboradores del programa intentan convencer a la madre de Sofía Suescun para que salude a Alejandro Albalá.
Metido en todos los fregados
Y es que se puede decir que Alejandro Albalá es un hombre de polémica, porque donde está la noticia, ahí está él. Aunque parezca mentira, en la ruptura de Gloria Camila con Kiko Jiménez, Alejandro Albalá también se ha visto envuelto. A parte de que haya ido varias veces al programa 'Sálvame' para confirmar la relación de Kiko Jiménez con su ex Sofía Suescun, también se ha especulado sobre una posible relación entre él y Gloria Camila.