LO CUENTA TODO

Alejandro Albalá, en 'Sábado Deluxe': "Chabelita le pidió a su madre que le adelantara su herencia en vida"

Alejandro Albalá cuenta toda la 'verdad' en el 'Deluxe' y saca los trapos sucios de su todavía mujer y el clan Pantoja.

Alba Gómez Etayo 21 Enero 2018 en Bekia

Alejandro Albalá vuelve a la carga en 'Sábado Deluxe' y cuenta todo lo que Chabelita no se atrevió a contar el pasado sábado. El aún marido de Chabelita afirma que ésta no fue del todo sincera, y ha contado toda 'su verdad'. Hay muchas cosas que la hija de la tonadillera se ha dejado en el tintero, pero ya está él para contar todo lo que aún no se sabe sobre los Pantoja.

Albalá nunca ha sido bien recibido en cantora, y asegura que Isabel Pantoja le gritaba y preguntaba: "¿Pero quién eres tú?". Harto ya de desplantes, Albalá le contó que su hija, le había sido infiel. Además, ha asegurado que Chabelita llama a la prensa cada vez que queda con su hermano, Kiko Rivera, para hacer ver que todo está bien entre ellos. Todo un montaje para vender una imagen que no se adapta a la realidad. Pero la mente fría y calculadora de Chabelita llega más allá, y es que Albalá asegura: "Chabelita le pidió a su madre que le adelantara parte de su herencia en vida".

También ha contado cómo era una comida en Cantora. "A lo mejor un día normal éramos once comiendo en la mesa. Isabel presidía". Tiene claro que allí los que mandan son Agustín e Isabel Pantoja. Además, asegura lo siguiente: "después de comer cada uno recogía su plato, unos se iban a dormir la siesta, otros a pasear...y por la tarde veían novelas". A Alejandro Albalá no le entusiasmaba acudir a Cantora, ya que 'nadie se habla allí'. Pero los Pantoja van más allá y no dirigen la palabra a todo el que va acompañando a Chabelita.

Mala madre y celosa

Albalá tenía más carrete, y aseguró que Chabelita no es muy buena madre: "Podría serlo mejor". Muestra de ello es que, según Albalá, cuando quiere irse de fiesta le encasqueta el niño a su prima Anabel amenazándola de no verlo más si no se queda con él, lo que tendría a Anabel "acojonada". Pero eso no es todo, ya que Albalá ha acusado a su aún mujer de tener celos de su prima, ya que "Pantoja la quiere como si fuera su hija". Parece que entre madre e hija no hay muy buena relación, ya que según ha afirmado Albalá, si Chabelita tuviera que elegir entre Isabel Pantoja o dulce, elegiría a la niñera.

En esta noticia

Alejandro AlbaláCelebrity

Isa PantojaCelebrity