Alejandro Albalá ha acudido al plató de 'Sálvame' a contar todo lo que sabe sobre los motivos que han llevado a la ruptura a la pareja formada por Kiko Jiménez y Gloria Camila.
La ruptura de Kiko Jiménez y Gloria Camila fue confirmada por Jiménez el pasado 14 de julio en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. En estas declaraciones el extronista afirmó que la ruptura de la relación se debió a las diversas infidelidades que habría sufrido por parte de Gloria Camila, sin embargo, Alejandro Albalá ha querido desvelar en 'Sálvame' que Kiko Jiménez habría mantenido una relación con otra mujer desde hace más de un mes, Sofía Suescun.
El de Santander afirma que no es el único que lo sabe: "No es algo que diga yo, es que no se esconden y lo ha visto todo el mundo por los pasillos de Telecinco". Además, Alejandro Albalá ha contado algunas cosas que le han llegado sobre la posible pareja: "A las seis de la mañana, saliendo juntos de una discoteca y montándose en el mismo coche cuando cada uno vive en una punta de Madrid, es algo flipante", contaba sobre Kiko Jiménez y Sofía Suescun. Alejandro Albalá también ha querido compartir que lo que más le sorprende no es que Sofía Suescun y Kiko Jiménez lleven un mes viéndose, es que hasta hace una semana Suescun le decía que seguía enamorada de él: "Sofía quería volver conmigo, os puedo enseñar los mensajes ahora mismo. Me prometía amor eterno. El mismo día que me mandó a mí mensajes en los que me prometía amor eterno, tronistas vieron salir de la habitación de un hotel a Sofía con todo el pintalabios corrido y a Kiko con todo el pintalabios en la boca", destapaba Albalá, al tiempo que mostraba sus mensajes con Suescun a la presentadora, Carlota Corredera.
Infidelidades de ambos lados
Aunque Kiko Jiménez contó en 'MYHYV' que los motivos de su ruptura con Gloria Camila habrían sido las infidelidades de esta, Alejandro Albalá habló en su entrevista sobre las infidelidades que Kiko Jiménez habría cometido, dando así a conocer que la pareja podría haber sido infiel mutuamente: "Que no se haga tanto el digno. Se comió la boca con una tía en una discoteca en la que estaba Gloria Camila", contaba el ex de Sofía Suescun.