El futuro concursante del programa de supervivencia se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para aclarar a través de un polígrafo que él no ha mentido a nadie ni le ha puesto los cuernos a Sofía Suescun durante su estancia en Honduras, como ella cree firmemente. La cosa no empezaba bien para Albalá, al que le salía que estaba obsesionado con la televisión y con el dinero que ganaba en ella.
Sin embargo, gracias al polígrafo desmintió que no se había gastado 90.000 euros en un coche, como se venía diciendo desde hace días. Otro de los temas importantes del polígrafo era saber si había espiado el móvil de Sofía Suescun y Hugo Paz en el comienzo de su relación. Jordi Martín, presente en la entrevista, contó la verdad y, aseguró que era algo que se iba a llevar a cabo pero que Alejandro Albalá se arrepintió en el último momento porque decidió confiar en la de Pamplona y no tener celos del extronista.
No ha habido infidelidad pero la relación fluctúa
Por otro lado, al finalizar el polígrafo, Alejandro Albalá lanzó un mensaje muy claro a Sofía Suescun ya que está tremendentamente cansado de que todo el rato se le cuestione. Al parecer, en estos momentos no están juntos y el propio Jordi Martín dijo que Suescun no quería saber nada más de Albalá: "Hace dos días que lo dejó, no quiere saber nada de él". "Ahora voy a ser yo el que me voy a tener que pensar si quiero algo contigo, has creído más a otra gente que a mi, y lo que no voy a hacer es intentar tener contacto con una persona que desconfía de mi. Me ha dolido mucho, porque parece que ha buscado una excusa para no saber de mi", dejaba claro Albalá. Además, añadía que no estaba rompiendo con nadie porque no estaba con nadie.